Kids Choice Awards 2022: ¿Cómo votar por tu artista favorito?

Aquí te compartimos como votar por tus artistas favoritos en los Kids Choice Awards 2022.

Kids Choice Awards 2022: ¿Cómo votar por tu artista favorito? Las votaciones para los premios Kids Choice Awards 2022 se encuentran próximas a decidir a los ganadores de este año por eso aquí te compartimos como participar y apoyar a tus artistas favoritos.

La votaciones se realizan vía internet y al ser una competencia global los fans internacionales de toda Latinoamérica pueden concursar en las votaciones de los Kids Choice Awards 2022.

¿Cómo votar en los Kids Choice Awards 2022?

Las votaciones para las más de 50 categorías distintas de los Kids Choice Awards se encuentran disponibles a través de la página oficial de los premios y los resultados se darán a conocer a finales del mes de julio 2022.

La 21 categorías principales incluyen a los influencers, gamers, artistas y cantantes más influyentes del año dentro del listado de nominados a los Kids Choice Awards 2022.

Además los seguidores de la premiación podrán votar en las 31 categorías internacionales disponibles para los Kids Choice Awards 2022 en las que destacan como principales categorías internacionales: Artista Latino, Hit del Año Internacional, Artista Global favorito y Grupo K Pop Favorito además de las categorías dedicadas a los artistas de Chile y Argentina.

Para votar en las categorías de los Kids Choice Awards 2022 te compartimos una breve guía para participar a través de de internet, tanto en la página oficial como en redes sociales:

Votar en los Kids Choice Awards 2022

Los participantes tienen hasta un límite de 10 votaciones o clicks continuos antes de que aparezca un anuncio que indica un tiempo de espera de 10 segundos para seguir votando, el límite de votos es 100 por día para cada categoría y por dispositivo para votar.

No es necesario contar con una cuenta o perfilarse dentro de la página para poder participar en las votaciones de estos Kids Choice Awards 2022.

Cada click se contabiliza como un voto y los representantes de los Kids Choice Awards 2022 son los encargados de contabilizar el total de votos que definen a los ganadores de este año.

¿Cómo votar en los Kids Choice Awards desde Twitter?

Los hashtag de Twitter también cuentan y se pueden consultar a los participantes de este año a a través de la cuenta oficial de los Kids Choice Awards 2022.

Para votar desde Twitter se debe agregar el hashtag #KCAMexico junto al nombre de los nominados.

Para estos Kids Choice Awards 2022 el equipo de Nickelodeon y Nickelodeon International son los responsables de la selección y la administración de todos los participantes y los resultados de la votaciones así como de la entrega de premios.

Subir