Espectáculos

Karol G le dijo "NO" a la película "Aquaman"

La cantante de música urbana Karol G rechazó participar en la película de “Aquaman”.

Karol G le dijo "NO" a la película "Aquaman"
Karol G le dijo "NO" a la película "Aquaman"
Maya García Acosta Maya García Acosta

Hace poco se dio a conocer que la famosa cantante de música urbana Karol G rechazó participar en la película de “Aquaman”.

En una reciente entrevista, la compositora reveló este impactante dato, el cual se desconocía hasta hace poco, aunque no aclaró si se trataba de una propuesta para interpretar a la princesa Mera y aquí te compartimos los detalles que se saben acerca de la decisión de la colombiana para no aceptar el papel.

¿Por qué Karol G rechazó papel en Aquaman?

 La famosa franquicia de la empresa DC Comics, Aquaman, protagonizada por el actor Jason Momoa ofreció a la artista Karol G, un papel en la nueva cinta del largometraje sin embargo fue rechazado por la misma debido a una incompatibilidad de agenda.

Según lo dicho por la vocalista Karol G, el compromiso de grabar era tal que se le exigía dejar de grabar proyectos musicales por un período de hasta 8 meses, un tiempo demasiado largo pues la latina declara que el aspecto musical es primordial dentro de su carrera profesional.

Por otra parte, la cantante comenta que esta petición llegó en el año de 2021 y explica en ese tiempo aún se encontraba afinando los últimos detalles de su tour mundial.

Karol G actualmente es una de las artistas más exitosas de los últimos tiempos y su gira Bichota Tour se encuentra entre las más lucrativas logrando ganancias promedio de hasta 869,449 dólares en cada ciudad en la que se presenta.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Karol G le dijo "NO" a la película "Aquaman" puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.