Karla Tarazona “saca cara” por Luciana Fuster tras el beso que se dio con Patricio Parodi

Karla Tarazona se pronunció acerca del ampay entre Luciana Fuster y Patricio Parodi, y terminó sacando cara por su compañera de trabajo, dijo que no debemos juzgar a una chica joven.

Karla Tarazona, una de las conductoras de Mujeres al Mando, fue consultada acerca de su opinión sobre el beso que se dieron Luciana Fuster y Patricio Parodi en los recientes días.

Karla Tarazona, a diferencia de los demás conductores de su programa, no juzgó a Luciana Fuster, varios pensaron que Karla Tarazona estaba avalando la conducta de Luciana Fuster y Patricio Parodi.

Karla Tarazona trabaja con Luciana Fuster en radio Onda Cero, aunque conducen programas distintos, de alguna manera se conocen y son compañeras de trabajo.

Karla Tarazona sacó cara por Luciana Fuster, dijo que se trata de una chica joven y soltera que tiene derecho de salir con quien quiera, y no tiene nada de malo que salga con Patricio Parodi que también está soltero.

Lo que dijo Karla Tarazona sobre Luciana Fuster, textualmente fue: “Es mi compañera de radio, sí, es una chica joven, soltera, que tiene derecho, yo creo, ¿por qué ser machistas? Tiene derecho a salir con las personas que quiere”

Karla Tarazona “saca cara” por Luciana Fuster después del beso que se dio con Patricio Parodi
Karla Tarazona “saca cara” por Luciana Fuster después del beso que se dio con Patricio Parodi

Karla Tarazona añadió: “Lo que no se ve bien es que justo, y da la casualidad, o por coincidencias de la vida, que siempre termina saliendo con gente que en algún momento han sido patas del alma o mejores amigos”.

Los compañeros de conducción de Karla Tarazona, le preguntaron: ¿estás avalando tú lo que está pasando?, pero Karla Tarazona respondió que no está avalando el beso de Luciana Fuster y Patricio Parodi.

Karla Tarazona se defendió diciendo: “Un momentito, yo no estoy avalando porque a mí no me parece una conducta correcta, pero también ¿por qué la vamos a sepultar?

Karla Tarazona continuó diciendo: “Es una chica joven que tiene derecho de salir con quien quiera siempre y cuando esté soltera, y creo que, tanto como Patricio y ella, están solteros”.

Karla Tarazona fue la única que sacó cara por Luciana Fuster, los demás conductores la tildaron de ser una chica que no tiene códigos, y que tiene estrategias para terminar siempre involucrada en triángulos amorosos.

 

Subir