Espectáculos

Karla Tarazona: ¿Quiénes son los padres de sus hijos?

Karla Tarazona luego de hacer público su separación con Rafel Fernández por medio de su cuenta de Instagram, esta no sería la primera vez que la vemos incurrir en esta fuerte decisión.

Karla Tarazona ¿quiénes son los padres de sus hijos?

Karla Tarazona conductora de programa de espectáculos en medios peruanos se ha visto envuelta en diferentes matrimonios fallidos, empezando esta lista por Leonard León, Cristhian Domínguez y ahora Rafael Fernández.  

Durante su primer matrimonio con Leonard León dedicado al canto, mantuvo una relación de 6 años y dieron como fruto de esta relación, dos pequeños, Alessandro y Steffano, quienes se vieron envueltos en los espectáculos debido que la artista daba a conocer la ausencia económica y presencial hacia sus hijos, además, de los maltratos físicos y psicológicos que vivió durante su relación.  

En el año 2015 luego sus polémicas declaraciones y durante la conducción del programa “Hola a Todos” inició un romance con el cantante cumbiambero Cristhian Domínguez quienes a pesar de ambos tener problemas con relaciones anteriores y venir de compromisos solidadles como la boda.

Ellos decidieron tener una boda simbólica que impacto a los medios faranduleros. Fruto de esto nace Valentino, el tercer hijo de Karla Tarazona.

A diferencia de su primer matrimonio, el cantante junto a la conductora decidió separarse luego de 3 años de relación, debido a las primeras señales de conflictos que se venían originaron, sin embargo, su relación como separados no ha traído controversias extremas.   

¿Qué pasó con su actual pareja?

Karla Tarazona llevaba dos años de relación con Rafael Fernández de mutuo acuerdo como lo señaló en su historia de Instagram el pasado 26 de agosto que decía explícitamente lo siguiente:

“Este tipo de noticias siempre serán difíciles de dar, debido a que al ser personajes públicos también somos seres humanos

Es por eso que queremos comunicarles nuestra decisión de separarnos por mutuo acuerdo, muy meditado por el cariño y respeto que nos tenemos

Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de los involucrados. Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación, ya que no hablaremos más de este tema

Todo nuestro cariño y agradecimiento”

Recordemos que, en medios de la farándula, Karla Tarazona mencionaba lo complicado que estaba siendo empezar una relación y durante esta, sobrellevar los problemas que se presentaban, por ello, habían tomado la decisión de ir a terapia. Sin embargo, las redes estremecieron ante esta nueva noticia.

Subir