Espectáculos

¿Se cancela su concierto de Justin Bieber en Lima, Perú?

Justin Bieber cancela su Justice World Tour 2022, te damos detalles de lo sucedido.

¿Se cancela su concierto de Justin Bieber en Lima, Perú?
Anahí Martínez Anahí Martínez

En las últimas horas se confirmaron los rumores que empezaron a surgir ya hace varias semanas respecto a la cancelación de los conciertos pendientes del cantante canadiense Justin Bieber, quien se encontraba en medio de si gira mundial, Justice World Tour.

Por medio de una historia en su cuenta oficial de Instagram Justin Bieber emitió un comunicado en el que anuncia que el resto de los compromisos pendientes de su Justice World Tour quedan cancelados.

Lo cierto que Perú nunca estuvo dentro de los 20 países programados para esta gira, los únicos países de Sudamérica que visitaría eran. Brasil, Argentina y Chile,  de estos solamente alcanzo a dar su presentación en el festival Rock in Rio de Brasil.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

¿Por qué Justin Bieber cancelo su Justice World Tour 2022?

Esto se deriva también de una condición de la que hablo en junio sobre una parálisis facial que tenía debido al síndrome de Ramsay Hunt, en la que a causa de un virus tenía los músculos faciales paralizados de un lado de la cara.

El Justice World Tour, tenia presentaciones programadas hasta el 2023, en los cinco continentes de los cuales aún le faltaban algunas ciudades de Australia, Sudáfrica y Europa por visitar.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Se cancela su concierto de Justin Bieber en Lima, Perú? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.