Jujutsu kaisen 0 PERÚ en Cineplanet

Para todos los fanáticos de los animes Jujutsu kaisen 0 llega al Perú, es una grata sorpresa saber que podremos ver una cinta anime en la pantalla grande.

La película Jujutsu Kaisen 0 llega a Latinoamérica gracias a Crunchyroll y Funimation.

Luego de su exitoso estreno de Jujutsu Kaisen el pasado mes de diciembre en cines japoneses, la cinta ha confirmado su aterrizaje a cines americanos este 24 de Marzo en medio de gran expectativa.

Dentro de esta cinta de podrá observar a Gojo Satoru, el profesor más popular del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokyo. Además de la aparición de Yuta Okkutsu.

Estreno de Jujutsu Kaisen 0

Muchos fanáticos esperaban el gran estreno del anime Jujutsu Kaisen 0 y así lo han demostrado a través de redes sociales, luego de que Cineplanet anunciará el estreno de la película.

Cineplanet

Hasta el momento solo Cineplanet ha confirmado el próximo estreno de Jujutsu Kaisen. Los cines como Cinemark o Cinépolis aún no han confirmado la transmisión de esta cinta animada.


Nuevos detalles sobre una fecha de estreno de Jujutsu Kaisen en los cines de Latinoamérica, como también el comienzo de venta de entradas para esta se darán a conocer próximamente.

¿Cuánto cuesta una entrada para Jujutsu Kaisen 0?

Hasta el momento cines peruanos no han confirmado el precio de las entradas para ver la transmisión de Jujutsu Kaisen 0 en toda Latinoamérica. Para comprar las entradas tras el anunció de Cineplanet, podrán ser compradas en su plataforma web: https://www.cineplanet.com.pe/

 

Subir