Juan Luis Guerra llega a Lima el 23 de noviembre del 2022

El artista dominicano confirmó su llegada al Perú en próximo 23 de noviembre con un concierto en el Jockey Plaza.

Juan Luis Guerra llega a Lima el 23 de noviembre del 2022

El cantautor, arreglista, músico, productor y empresario dominicano “Juan Luis Guerra” confirmó que llegará a la capital del Perú a dar un concierto en vivo el mes de noviembre de 2022.

¿Cuándo llega Juan Luis Guerra al Perú?

El ganador de 27 Grammy Latinos, dos Grammy estadounidenses y once Premios Latin Billboard “Juan Luis Guerra” llegará al Perú el próximo 23 de noviembre de 2022.

¿Dónde y cuándo será el concierto de Juan Luis Guerra?

El concierto de Juan Luis Guerra se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre de 2022 en el Arena - Perú, en un escenario que estará situado al costado del Jockey Plaza.

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas para el concierto de Juan Luis Guerra en Lima, Perú podrán ser adquiridas vía online a través de la plataforma virtual de Teleticket.

¿Cuándo empieza la venta de entradas?

La venta de entradas para el concierto de Juan Luis Guerra en Perú empezará el 13 y 14 de setiembre como preventa exclusiva del banco Interbank.

¿Cuáles son los precios de las entradas?

Si adquieres las entradas en la etapa de preventa con tu tarjeta del Banco Interbank, obtendrás un 20% de descuento y el precio es el siguiente: 410 soles las entradas Platinium, 330 soles las entradas VIP, 166 soles las entradas Tribuna.

Precio FULL:

  • Platinium: 500 soles
  • VIP: 400 soles
  • Tribuna: 200 soles
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eventos Lima (@eventoslimaofficial)

Subir