Espectáculos

Juan Luis Guerra en Perú 2022 ¿Habrá segunda fecha para su concierto en Lima?

Miles de fanáticos peruanos del dominicano exigen más de una fecha para el concierto de Juan Luis Guerra “Entre Mar y Palmeras” en Perú.

Juan Luis Guerra en Perú 2022 ¿Habrá segunda fecha para su concierto en Lima?
Juan Luis Guerra alista concierto en Lima, Perú - www.elpaisano.pe
Avatar Lorena Mechato

Los fanáticos peruanos del cantante dominicano Juan Luis Guerra piden una segunda fecha del concierto “Entre Mar y Palmeras” a celebrarse el próximo 23 de noviembre en el Arena – Lima, Perú.  

Cientos de seguidores manifestaron su molestia e incomodidad en redes sociales no solo con los revendedores de entradas, sino también con los organizadores del evento que establecieron solo una fecha para el show del dominicano.

¿Habrá una segunda fecha para el concierto de Juan Luis Guerra? El pedido de los fans funcionó para conciertos como Coldplay y Bad Bunny; sin embargo, el panorama puede ser muy distinto en esta ocasión.

¿Dónde comprar las entradas para el concierto de Juan Luis Guerra?

Las entradas para el concierto de Juan Luis Guerra ya se agotaron. Estuvieron disponibles en la plataforma de Teleticket desde el 15 de setiembre; sin embargo, estás se agotaron en cuestión de minutos.

Precios de las entradas para el concierto de Juan Luis Guerra

Los precios de las entradas para el concierto de Juan Luis Guerra iban desde los S/ 200 soles en tribuna, S/ 400 en zona VIP y S/ 500 para Platinum.

Sin embargo, tras agotarse en la web oficial de ventas, estás están siendo revendidas a un precio bastante elevado.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Juan Luis Guerra en Perú 2022 ¿Habrá segunda fecha para su concierto en Lima? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.