Juan Carlos Caqui: Único sobreviviente habla del asesinato del “Rey de los privaditos”

Rompió su silencio. Juan Carlos Caqui, único sobreviviente del asesinato de Carlos Garay, más conocido en el mundo de los espectáculos como el “Rey de los privaditos”, reveló detalles de lo sucedido la madrugada del último domingo donde una balacera casi acaba con su vida.

En entrevista para Magaly Tv La firme rompió su silencio sobre lo ocurrido en el Cercado de Lima. Según contó Juan Carlos Caqui, esa madrugada se encontraba junto a Carlos Garay y Miguel Andrés Vergara Rodríguez dentro del carro rumbo al aeropuerto, ya que se disponía a viajar a Madrid. Sin embargo, un problema en migraciones le impidió tomar el vuelo.

“¿Por qué no tomo el vuelo?, porque para entrar a Ámsterdam por esto del COVID-19, necesitas según ellos una carta del Consulado... me molesté con ellos y me dijeron señor, cambie su ticket para que entre por Francia, es por eso que las maletas que encuentra (la Policía) dentro del auto eran mías”, señaló Juan Carlos Caqui.

Una feroz balacera contra el auto en el que viajaban los tres ocupantes acabo con la vida de Miguel Andrés Vergara Rodríguez de 37 años, más conocido como “Palo” y con el “Rey de los privaditos”, Carlo Garay. En este sentido, al ser consultado sobre la relación que mantenía con los occisos, señaló que no mantenía un vínculo cercano con Carlos Garay, el “Rey de los privaditos”. No obstante, con “Palo” tenía “mayor relación”.

El atentado dejó malherido a Juan Carlos Caqui. En las próximas horas se someterá a una operación para extraer la bala que tiene alojada en el cuello, indicó en el programa Magaly Tv La firme. Aunque la operación no es de riesgo, expresó que teme por su vida: “Yo todavía no estoy bien, tengo una bala alojada la cual tiene que ser retirada. Como cualquier cirugía hay un riesgo”.

Actualmente se manejan muchas hipótesis sobre el móvil del asesinato que la policía espera resolver en la investigación. Entre las más extendidas en los medios están un presunto ajuste de cuentas y una deuda pendiente que el famoso “Rey de los privaditos” habría tenido.

Subir