Espectáculos

Jossmery Toledo le dice clasista a Paula Manzanal por Instagram

Jossmery Toledo le dice clasista a Paula Manzanal por Instagram
Jossmery Toledo le dice clasista a Paula Manzanal por Instagram
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Por medio de sus historias en la red social Instagram, la ex oficial de la policía, Jossmery Toledo, respondió los comentarios de sus seguidores cuando le preguntaron sobre su “amistad” con la modelo Paula Manzanal, con quien hace unos meses se veían unidas durante su participación en el programa “Reinas del Show”.

En donde Jossmery declaró que no la consideraba su amiga por que Paula minimiza a las personas por su clase socioeconómica y que ese tipo de personas no se consideran amigas, agregando que es solamente una conocida.

Así mismo luego de que Paula le dijera que no era fina por haber viajado a Tulum, comentó por video, que ella en ningún momento le habría faltado el respeto, al igual que a ella no le da vergüenza vivir en San Juan de Lurigancho.

De la misma forma Jossmery agregó que no sea ridícula por haberle mandado una carta notarial y que la policía tiene cosas más importantes que hacer que ver este tipo de problemas y que debería tener “correa”.

Siendo así que Paula Manzanal no se quedó callada y se defendió en una entrevista para el programa de Magaly tv “La Firme”, diciendo que le sorprendía porque jamás habían hablado del distrito de donde vive y que cuando se hacían bromas se burlan de sí mismos y que no había discriminado ni su clase social ni su distrito.

Además, Paula mencionó que no la considera parte de su círculo de amigas, pese a que en su momento sí lo hizo, pero Fabio Agostini tenía razón en que Jossmery es una “arribista” y en las conversaciones que tiene con ella, por WhatsApp, le pedía que le presentara a amigos millonarios.

Pero Jossmery habría rechazo a quienes Paula le presentó porque son “misios” y ella quería posibles candidatos con dinero y de igual manera Paula criticó a Jossmery por su actitud con Mario Nagore y que justamente por no ganar “millones” fácil termina con él.

Aunque, Macarena Gastaldo avaló a Jossemry diciendo que Paula no quería conocer a Jossmery por ser de San Juan de Lurigancho, pero Paula no teme porque Macarena no tiene pruebas porque eso nunca ha sucedido. Ahora sabemos el porque Macarena ya no es amiga de Paula.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Jossmery Toledo le dice clasista a Paula Manzanal por Instagram puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.