Espectáculos

Josimar rompe su silencio y se manifiesta ante declaraciones de Diana Noriega

Josimar se pronuncia tras declaraciones de Diana Noriega
Josimar tomará acciones legales contra Diana Noriega por falsas declaraciones.
Avatar Redacción El Paisano

Hace unos días, una joven de 21 años, identificada como Diana Noriega, apareció en el programa de Magaly Medina, asegurando haber tenido un vínculo amoroso con el Rey de la Salsa Perucha, Josimar, tras uno de sus conciertos en Estados Unidos. Sin embargo, el cantante negó rotundamente ese hecho y se defendió, alegando que tomará acciones legales contra la joven.

Como se sabe, Diana Noriega, habló con varios programas de espectáculos e hizo público que pasó la noche con el famoso, luego de que este le hablara en uno de sus conciertos en Estados Unidos. No obstante, el cantante de salsa desmintió su testimonio y, en el programa Amor y Fuego, manifestó que solo le pidió una fotografía.

“Dicen que eso suele pasar mucho aquí en Estados Unidos. En realidad, a esta chica no la conozco, porque solamente fue una foto”, señaló Josimar en el programa.

Asimismo, señaló que la joven lo viene extorsionando, amenazándole con aparecer en cámaras mediante mensajes de texto al número de la orquesta, razón por la cual, sus representantes tomarán acciones legales.

“Yo pensé que iba a hablar algo de que no quise tomarme fotos. Nunca nos imaginamos que iba a hablar todas esas cosas que habló. (…) Aquí, los abogados de la disquera van a tomar acciones legales”, expresó.

María Fe Saldaña y Josimar Fidel

Tras varios días en silencio, el cantante de salsa se pronunció sobre los efectos que tuvieron las declaraciones de la joven de 21 años, las cuales aseguraban una infidelidad a María Fe Saldana, cuando se encontraba dando conciertos en Estados Unidos.

Como se recuerda, tras las declaraciones de la joven, la pareja de Josimar, María Fe Saldaña, eliminó todas sus fotografías de Instagram, haciendo nacer especulaciones de una posible ruptura de su relación.

El cantante peruano aseguró que no se encuentra distanciado de su pareja, al contrario se encuentran mejor que nunca. Sin embargo, va a tomar acciones legales contra la joven que declaró falsedades en el programa de Magaly por haberle hecho pasar un mal momento a él y a su pareja.

“Ella habló con los managers, con la gente de acá de la disquera y ahí todo quedó bien, seguimos igual, no pasó nada, súper bien”, dijo Josimar para Amor y Fuego.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Josimar rompe su silencio y se manifiesta ante declaraciones de Diana Noriega puedes visitar la categoría Espectáculos.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so