Espectáculos

Jonathan Maicelo es denunciado por agredir a joven fuera de su gimnasio

Jonathan Maicelo es denunciado por agredir a joven fuera de su gimnasio

Jonathan Maicelo vuelve a causar polémica por un nuevo caso de violencia física. En esta oportunidad, el ex boxeador peruano habría terminado en la comisaría por supuestamente agredir físicamente a un joven al exterior de su gimnasio en Pueblo Libre.

La joven víctima en cuestión, identificado como Leonardo Gavelán, señaló que Jonathan Maicelo lo habría agarrado a puñetazos en plena vía pública mientras transitaba por esta. El joven mencionó también que durante los hechos se encontraba hablando por su celular con un compañero de trabajo de manera alterada, y que al momento de insultar a su interlocutor, el ex deportista peruano pensó que las ofensas eran dirigidas hacia él.

“Sin tener ningún tipo de autocontrol, en una reacción completamente desenfrenada, el señor (Jonathan Maicelo) empezó a perseguirme y comenzó a tirarme puñetes por la espalda”, comentó la víctima en un enlace para el programa “Amor y Fuego”.

Jonathan Maicelo fue buscado por los reporteros del programa de Willax TV, “Amor y Fuego”, para que pueda brindar su versión respecto a este incidente. En cuanto fue encontrado, restó importancia a la denuncia puesta por la víctima y terminó justificando su acto de violencia.

“Últimamente mucha gente me está provocando, no es mi problema que la gente se la pase ofendiéndome. Yo no le tengo que aguantar eso a nadie”, es lo que señaló Jonathan Maicelo, ex deportista, para el programa de Gigi Mitre y Rodrigo Gonzáles.

Como se había mencionado al inicio de esta nota, este no es el primer acto de agresión que habría cometido Jonathan Maicelo hacia alguien del público. A inicios del mes de agosto del presente año 2021, un video se hizo viral en las redes sociales debido a que el ex boxeador agredió físicamente a una joven durante un evento de boxeo, terminando por propinarle un golpe en el rostro.

Y esto no terminó ahí, ya que la joven se pronunció sobre el hecho, alegando que luego del golpe que recibió en el rostro, sintió que algo más le golpeó la pierna, siendo el objeto en cuestión su propio celular, el cual fue tirado al piso y pateado por Jonathan Maicelo.

Subir