Johnny Depp podría volver al cine con la secuela de una película icónica de los 80

El reconocido actor de “Piratas del Caribe” está en negociaciones para ser parte del elenco de una película dirigida por Tim Burton.

El sitio web de Giant Freankin Robot afirmó que Johnny sería parte del cast para la secuela de la icónica película Beetlejuice, la cual tendría el nombre de Beetlejuice Goes Hawaiian.

La idea de esta nueva producción comenzó en el año 2014. En ese momento, Michael Keaton durante una entrevista comentó algo al respecto.

“Me he escrito varios correos electrónicos con Tim, y he hablado con el guionista un par de veces, pero en verdad todo lo que hay son bocetos”, mencionó el reconocido actor.

Al parecer, Keaton podría ser parte del cast formado por Tim Burton, director del primer filme. Asimismo, se ha especulado que Winona Ryder, famosa actriz y ex pareja de Johnny Depp, también formaría parte del elenco.

Ryder, actriz de Stranger Things, fue la intérprete de Lydia en la primera película de Bettlejuice en 1988. En una reciente entrevista con The Daily Beast, la actriz señaló que la película no es un remake y que está emocionada si tuviera la oportunidad de participar.

“No es un remake. Sucede 27 años más tarde. Y tengo que decirlo: amo a Lidia. Ella formó parte de mi vida y estoy realmente interesada en saber qué ha hecho 27 años más tarde.”

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Johnny Depp podría volver al cine con la secuela de una película icónica de los 80 puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO