Espectáculos

Joan Manuel Serrat se despide de los escenarios con una gira mundial este 2022

Joan Manuel Serrat se despide de los escenarios con una gira titulada “El vicio de Cantar 1965-2022”.

Joan Manuel Serrat se despide de los escenarios con una gira mundial este 2022
Joan Manuel Serrat se despide de los escenarios con una gira mundial este 2022
Maya García Acosta Maya García Acosta

Joan Manuel Serrat se despide de los escenarios mundiales con una gira titulada “El vicio de Cantar 1965-2022”.

Con más de cinco décadas detrás del micrófono, el compositor español anuncia su retiro definitivo y se despide rememorando lo mejor de su carrera y el país de Perú ha sido elegido como uno de los destinos finales de su gira mundial este 2022.

Joan Manuel Serrat en Perú 2022

Joan Manuel Serrat se presenta en el Gran Teatro Nacional los días martes 15 y miércoles 16 de noviembre en Perú.

Con dos fechas consecutivas, el cantante se despide del público peruano con un repertorio que incluye sus mejores canciones, boleros, coplas y todo el folklore catalán incluyendo sus mejores éxitos, el sencillo Mediterráneo y Cantares, dos de sus melodías más famosas a nivel mundial.

Los asistentes de Joan Manuel Serrat en Perú, podrán llegar a la sede del concierto desde la estación de transporte público La Cultura, en la ciudad de Lima.

El cantante regresa a Perú después de presentarse en el año de 1972, con un concierto en el que presento clásicos como las canciones Vagabundear y Retrato además de su colaboración con otra gran figura de la música, Joaquín Sabina con quien se presentó en Lima en el año de 2007.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Joan Manuel Serrat se despide de los escenarios con una gira mundial este 2022 puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.