Jesús Barco tras infidelidad a Melissa Klug: "Es la única que besará mis labios, sino me tiro del balcón"

La empresaria peruana, Melissa Klug, decidió hacer frente a los comentarios que aseguraban que habría querido quitarse la vida por una posible infidelidad.

Melissa Klug fue protagonista de una fuerte discusión con su novio Jesús Barco. Esto tras estar en una fiesta donde se celebraba e cumpleaños de Jesús Barco, la pareja armo tremendo espectáculo que necesitaron ayuda para de los invitados para calmarlos.

La discusión entre Melissa Klug y Jesús Barco fue difundida por el programa de Magaly Medina. Ante ellos "blanca de chucuito" salió a pronunciarse mediante sus redes sociales y defendió el accionar de su pareja.

Asimismo, la conductora Magaly Medina aseguró que la discusión habría sido producto de una infidelidad y que Jesús Barco habría tratado de tirar desde el balcón a Melissa Klug. 

Ante ello, la empresaria peruana, Melissa Klug, utilizó la redes sociales para defender el accionar de su futuro esposo. Ella aseguró que no pasó nada de lo Magaly asegura, pues solo estaban pasados de copas.

Melissa Klug se tomó el tiempo de responder a la mayoría de comentarios de sus seguidores, quienes se mostraban inquietos y preocupados por el estado de la empresaria.

Una de las usuarias le pregunta a Melissa Klug si su pareja de verdad quería lanzarla de su balcón. Ella responde que no fue así y solo estaba alegre porque se paso de copas.

Otros de sus usuarios aprovecharon para defenderla de las criticas y atacar a Magaly Medina por desinformar a la población. Lo cierto es que Melissa Klug dejó claro que su relación con Jesús Barco sigue estable.

Jesús Barco da sus declaraciones

Ante las declaraciones de Magaly Medina que aseguraba que Jesús Barco habría dado un beso en los labios a una señorita que se encontraba en la fiesta y que por ello habría sido la discusión con Melissa Klug.

Además, se aseguró que conocer la supuesta infidelidad habría  sido el causante para que Melissa Klug haya querido atentar contra su vida tarándose por un balcón.

Ante ello, Jesús Barco decidió publicar una foto en Instagram con la siguiente dedicatoria: "La única que besará mis labios, Melisa Klug". Se muestra en una fotografía de los dos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Jesús Barco tras infidelidad a Melissa Klug: "Es la única que besará mis labios, sino me tiro del balcón" puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO