Janet Barboza hace malos comentarios sobre Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia se burla de ella

Janet Barboza dejó lucir su enemistad con la conductora Magaly Medina durante emisión del programa “América Hoy”

Janet Barboza hace malos comentarios sobre Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia se burla de ella

Hoy quedó a vista de todos durante la emisión del programa “América Hoy”, que la conductora, Janet Barboza, tiene a una nueva favorita y es nada menos que la cantante y salsera Yahaira Plasencia.

La cantante habría sido invitada al programa de Janet Barboza en donde dijo directamente que le encantaba Yahaira Plasencia y cuando Edson Dávila, más conocido como “Giselo”, le preguntó si la quería más que a Daniela Darcourt, la conductora no dudo en responderle.

Según lo que dijo Janet Barboza, es que ahora Daniela Darcourt está en malas juntas y que todos lo saben, refiriéndose así a Magaly Medina, y diciendo reiteradas veces que adora a la reina del “Toto”.

Esto fue dado que hace unos días, la conductora Magaly Medina, compartió a través de sus historias de Instagram un video de una presentación de la cantante Daniela Darcourt, dando muy buenos comentarios sobre ella felicitándola sobre su regreso a los escenarios.

Magaly Medina en el video dijo que tanto ella como su esposo la admiraban y que lamentaban no haberla podido acompañar en su reencuentro con su adorado público.

Según Janet Barboza, Daniela Darcourt estaría en malas juntas.
Según Janet Barboza, Daniela Darcourt estaría en malas juntas.

Cabe recordar que a inicios de año Janet Barboza criticó a Daniela Darcourt por la colaboración que tuvo con el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, y dijo que la cantante habría aceptado hacer dicha colaboración a cambio de una botella de pisco.

Esto no le habría gustado para nada a la conductora de “Esto Es Guerra”, Johanna San Miguel, ya que es muy amiga de la cantante, quien le preguntó si estaba tratando de decir si Daniela Darcourt recibió el pisco por cantar junto al esposo de Magaly Medina.

Cosa que Janet Barboza no demoró en responder diciendo que no le parecía justo trabajar por dos botellas de licor y que uno tiene que ser reconocido por su trabajo y recibir a cambio su dinerito.

Por otro lado, Daniela Darcourt regresó a lo grande al escenario, dado que en su presentación tuvo alrededor de 4 mil asistentes, vendiendo así a tiempo récord las entradas a su concierto.

Así mismo, tuvo pantallas gigantes y hasta se cambio 7 veces de vestuario, logrando así que muchos de sus seguidores al igual como personas mediáticas de “chollywood” la felicitaran por la gran producción que tuvo.

Como por ejemplo el bailarín, Anthony Aranda, que a través de su cuenta de Instagram alagó a la cantante y a todo su equipo.

 

Subir