Jamila Dahabreh: Imágenes revelarían beso con Mario Hart y ella asegura que fue "Un juego de cámaras"

La modelo Jamila Dahabreh comentá sobre el supuesto beso que le dio a Mario Hart en la serie de “La Academia”

Durante el estreno del capítulo nueve de la serie de Esto es Guerra “La Academia”, se da un ampay al piloto Mario Hart besándose en con la modelo Jamila Dahabreh en una camioneta, provocando así que se le rompa el corazón a su esposa, Korina Rivadeneira, al ver la evidencia y entre sollozos sale a buscar a Mario Hart.

Ante esta escena, Jamila Dahabreh, ha afirmado que el supuesto beso con Mario Hart es falso ya que fue juego de cámaras por la producción y es por eso que Korina Rivadeneira no tendría que hacerle problemas a su esposo porque es ficción y ella interpreta la manzana de la discordia.

Así mismo, ha confesado que conoce a Mario Hart desde hace mucho tiempo y que es todo un profesional, al igual que ya ha compartido escenas con Korina Rivadeneira y que ella sabe que todo es ficción y que no hay celos por parte de ella porque sabe cómo son las escenas y no hay nada de malo.

Korina Rivadeneira sabe que su esposo Mario Hart solo estába actuando en el supuesto beso entre él y Jamila Dahabreh
Korina Rivadeneira sabe que su esposo Mario Hart solo estaba actuando en el supuesto beso entre él y Jamila Dahabreh

De igual forma opinó que la escena del ampay entre ella y Mario Hart es muy parecida al que hubo entre Melissa Paredes con el bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda, los cuales estuvieron en la camioneta de él por varios minutos la noche del 20 de octubre.

Tras este inesperado suceso, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba anunciaron su divorcio y actualmente están en discusión sobre la tenencia de su menor hija, aunque según menciona Melissa Paredes, ese tema ya lo vienen hablando desde antes de ser ampayada.

Lamentablemente los acuerdos van por mal paso, porque Melissa Paredes asegura que Rodrigo Cuba está acosándola constantemente y hasta muestra videos donde el "Gato" Cuba está estacionado afuera de su domicilio por varias horas. Su abogada ya le ha recomendado que imponga una denuncia por acoso al futbolista, pero Melissa Paredes prefiere que su separación sea en buenos términos.

Por otro lado la ex nana de la hija menor de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, ya salió declarando a favor del futbolista, dado que Melissa Paredes ha cambiado mucho desde su recuperación del Covid-19 y ella habría iniciado colocando distancia entre ella y su esposo.

Noticias que podrían interesarte:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Jamila Dahabreh: Imágenes revelarían beso con Mario Hart y ella asegura que fue "Un juego de cámaras" puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO