Jaime Ferraro se despide con su último Show "Bye bye San Isidro Tour"

Jaime Ferraro tendrá tres presentaciones como parte de su despedida del show “Bye bye San Isidro Tour” en setiembre de 2022.

El comediante Jaime Ferraro anunció que se despedirá de su show denominado “Bye bye San Isidro Tour” en tres ciudades del Perú: Ica, Arequipa y Piura. La venta de entradas es online y ya se encuentra disponible para las tres fechas.

¿Cuándo es el último show de “Bye bye San Isidro Tour”?

Son tres presentaciones las últimas del show “Bye bye San Isidro Tour”. La primera está programada para el 2 de setiembre en el Auditorio del Colegio de Ingenieros, Ica; mientras que su segunda presentación será el viernes 09 de setiembre en el Teatro Umbral, Arequipa.

Finalmente, la tercera y última presentación está programada para el viernes 16 de setiembre en la Pinacoteca del Coliseo Municipal de Piura.

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas para el último show “Bye bye San Isidro Tour” de Jaime Ferraro están disponibles en la web de EntradasYa.com.pe.

¿Cuál es el precio de sus entradas?

En la web de Entradas Ya, los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platinum: 120 soles
  • VIP: 80 soles
  • GENERAL: 50 soles

¿Quién es Jaime Ferraro?

Jaime Ferraro es un comediante peruano que se ha vuelto muy popular en Internet por mofarse del clasismo y racismo que hay en el Perú por parte de sectores más acomodados de Lima.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Jaime Ferraro se despide con su último Show "Bye bye San Isidro Tour" puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO