J-Hope de BTS: ¿Cuándo y a qué hora se presentará en Lollapalooza?

J-Hope será el primer surcoreano en encabezar uno de los escenarios principales del Lollapalooza.

El idol J-Hope será el primer surcoreano en encabezar uno de los escenarios principales del prestigiosos festival Lollapalooza.

El rapero y bailarín se presenta por primera vez ante Army en el Lollapalooza de los Estados Unidos, el día domingo 31 de julio de 2022 cantando su álbum Jack in the Box además de otros éxitos en solitario.

¿Cuándo y a qué hora se presenta J-Hope en Lollapalooza?

J-Hope se presenta en el escenario Bud Light Seltzer a partir de las 9:00 de la noche para los asistentes del festival en la ciudad de Chicago en el estado de Illionis, pero su presentación estará disponible para todo el fandom del cantante a través de transmisiones nacionales.

Por su parte los integrantes de Army de Latinoamérica podrán ver la presentación de J-Hope desde las 8:00 de la noche para Guatemala y desde las 9:00 de la noche para Colombia, Perú, México y Ecuador o desde las 11:00 de la noche para Argentina.

El festival musical Lollapalooza, es uno de los más prestigiosos del mundo con ediciones que reciben a miles de fanáticos nacionales e internacionales para presenciar a los artistas más grandes cada año y este 2022 se estima una asistencia de no menos de 200 mil personas además rumores indican que esta podría ser la primera vez en la que J-Hope y Becky G canten juntos su colaboración Chiken Noodle Soup.

Subir