Ivana Yturbe celebra su baby shower y comparten tiernas fotos de la celebración

A pocos días del nacimiento de su bebé, Ivana Yturbe celebró junto a su esposo Beto da Silva el Baby Shower de su amada hija. El evento íntimo se celebró en compañía de algunos familiares y amigos de la pareja.

El pasado miércoles 15 de septiembre, Ivana Yturbe fue sorprendida con un hermoso Baby Shower de su primera hija. Esta tan esperada celebración por parte de la modelo y presentadora del programa “En Boca de Todos” se llevo a cabo en un exclusivo ambiente del Hotel Pullman en el distrito de San Isidro.

Detalles del Baby Shower de Ivana Yturbe

La modelo Ivana Yturbe se encargó de mostrar a sus seguidores en Instagram a través de sus stories todos los detalles del tan esperado Baby Shower.

En los videos y fotos que la modelo compartió se pudo apreciar en grande la palabra Almudena, nombre que Ivana Yturbe y Beto da Silva eligieron para su primera bebé.

Asimismo, se pudo observar los detalles del Baby Shower, como el área de catering con una variedad de bocaditos entre dulces y salados, las mesas para los invitados y fotografías de Ivana Yturbe junto a sus amigas y familiares.

El Baby Shower de Ivana Yturbe lució una decoración muy elegante y minimalista, siendo el rosa el color que predominaba en los detalles del evento.

¿Quiénes fueron invitados al Baby Shower de Ivana Yturbe?

Ivana Yturbe, junto a su esposo Beto da Silva, delantero de la César Vallejo, recibieron a sus familiares y amigos más cercanos. Entre los invitados, estuvieron algunas figuras reconocidas del espectáculo peruano como Brunella Horna, quién se encargo en compartir a través de sus redes sociales, fotos y videos del evento.

Asimismo, Flavia Laos y Natalie Vértiz siguieron el ejemplo de Brunella Horna compartiendo fotos exclusivas de la celebración del Baby Shower de Ivana Yturbe.

¿Cómo lució Ivana Yturbe en su Baby Shower?

Ivana Yturbe, modelo, presentadora del programa “En Boca de Todos” y ex chica reality, lució un hermoso vestido blanco ceñido a su cuerpo, mostrando de esta manera su barriga de 7 meses de gestación. Por otro lado, su esposo, Beto da Silva, vestía una camisa y pantalones de color negro.

Subir