Espectáculos

Internautas arremeten contra Gisela Valcárcel tras publicación de reflexión en Twitter

Guisela Valcárcel es víctima de críticas en Twitter.
Tras mensaje de reflexión, la conductora de televisión, fue blanco de críticas.
Avatar Redacción El Paisano

Gisela Valcárcel sigue siendo duramente criticada por los internautas en las redes sociales tras haber protagonizado una acalorada discusión con la pareja de Erick Elera, Allison Pastor. Esta vez la presentadora del programa de Reinas del Show ha sido blanco de las críticas por sus seguidores tras publicar un mensaje de reflexión en sus redes sociales, quienes la señalan de ‘hipórita’ y hasta le piden que se retire de la televisión.

Como se recuerda, en el programa Reinas del Show, se vivió un momento incómodo cuando Valcárcel tuvo una discusión con una de las concursantes del programa, Allison Pastor, quien terminó renunciando al programa y retirándose del set.

Por ello, tras la publicación de Gisela posteada en Twitter, el público no dudó en criticarla y hacerle recordar el acalorado momento con su participante y con una serie de personajes de televisión en América TV.

"Nada puede detener a una mente enfocada, a uno que sabe lo que busca! El camino a veces no es fácil, pero si la meta es clara y te apasiona, nada ni nadie te detendrá! Tener una meta, amarla con pasión y saber que TÚ puedes", escribió en su cuenta de Twitter.

Los usuarios no perdonaron nada y cuestionaron su publicación. Miles de personas aprovecharon que la conductora de televisión se pronunció en redes sociales para pedirle que se aleja de la televisión y de las redes sociales. Asimismo, la tildaron de hipócrita y poco creíble, asegurando que solo porque está en el canal de ‘América TV’ la gente la escucha.

Por otro lado, otros usuarios le recomendaron que pida disculpas públicas a la participante y pareja de Erick Elera, Allison Pastor, pues consideran que ‘fue una falta de respeto y una humillación para ella, más si es una mujer que alardea de estar con Dios’.

“Señora Gisela, con todo cariño su actitud del sábado no fue correcta, usted queriendo o no maltrató a una persona, la humilló y hasta se burló. No somos perfectos, y el camino de Jesús nos exhorta siempre a ser mejores y a pedir perdón cuando nos equivocamos, hágalo”, escribió un seguidor en la publicación de la conductora de televisión.

“Gisela, debes pedir disculpas, porque no eres perfecta, y también te equivocaste”, “Yo creo que haciendo un mea culpa se te va a ver mejor, TÚ puedes”, expresaron otros.a

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Internautas arremeten contra Gisela Valcárcel tras publicación de reflexión en Twitter puedes visitar la categoría Espectáculos.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so