Espectáculos

Inka Production ya tiene nuevo jale "Dayanita" es la nueva estrella del cine para adultos

La productora, Inka Production, ha sumado un nuevo elemento a su elenco, hablamos de “Dayanita”

Inka Production ya tiene nuevo jale "Dayanita" es la nueva estrella del cine para adultos
Inka Production ya tiene nuevo jale "Dayanita" es la nueva estrella del cine para adultos
Anahí Martínez Anahí Martínez

La cómica “Dayanita” debutará en el cine para adultos de la mano de Inka Production, esto se dio a conocer por medio de un video en la red social TikTok en la descripción de la publicación se puede leer que será “junto a nuestra bella actriz @IzaLeona”

@inkaproductionsoficial 🚨INKAproductions🚨 📸preparando la FOTO de portada📸 estamos con la sesión de fotos al 100🔥 lo que se viene esta un BOOM🔥🎬🔥 no se lo pueden perder!!! 🚨SE VIENEN MAS SORPRESAS🚨 solo para ustedes 😎 SomosInkaProductions VAMOS POR MAS 🔥 @dayanita show @izaleonaa #viral #sesiondefotos #produccion #detrasdecamaras #tiktok #siganmeeee ♬ Un Sueño - Alex Gargolas & RKM & Ken-Y

Este 2022 Inka Production ha sumado a sus filar a personajes cómicos y mediáticos de Perú, como La Pantera del Callao del Sport Boys, el payaso Chupetin e incluso se hablo de la incursión de El marcianito de la risa, sin embargo, al parecer de último minuto se negó a grabar ciertas escenas y no aparece más entre el elenco del cine para adultos.

¿Quién es Dayanita, la nueva actriz de Inka Production?

Dayanita, como es conocida entre el público peruano, es una actriz cómica transexual, fue registrada bajo el nombre de Max Orlando Sifuentes y es originaria de Pucallpa, se trasladó a corta edad a la capital del país.

De acuerdo con declaraciones de la propia influencer, desde el momento en que declaró su orientación sexual su vida se llenó de complicaciones, al llegar a Lima se ganó la vida como cómica ambulante, logrando cierto reconocimiento de la gente.

Gracias a Danny Rosales y Jorge Benavides, fue que llego a la televisión, reconocieron su talento luego de presenciar algunos de sus shows y actualmente trabaja en el programa JB de ATV, hasta el momento ella no se ha pronunciado en redes sociales, respecto a su participación en Inka.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Inka Production ya tiene nuevo jale "Dayanita" es la nueva estrella del cine para adultos puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.