Espectáculos

Infinity tickets Coldplay Lima 2022 ¿Cuándo y cómo comprar las entradas a 92 soles?

Nuevas entradas para el concierto de Coldplay para este 13 y 14 de setiembre desde 92 soles para cualquiera de las categorías.

Infinity tickets Coldplay Lima 2022 ¿cuándo y cómo comprar las entradas a 92 soles?

Coldplay la banda de Pop Rock liderada por Chris Martin estará este 13 y 14 de setiembre en el Estadio Nacional – Lima, en su concierto denominado “Music of the Spheres”. Se ha dado a conocer una nueva venta de entradas limitadas para el ingreso del concierto llamado Infinity Tickets.

¿Dónde comprar las Infinity Tickets de Coldplay Lima?

La venta de entradas limitadas para el ingreso del concierto se dará a través de la plataforma de ventas Teleticket, las nuevas entradas estarán vigentes desde este viernes 9 de setiembre y consisten en:

  • Precio de tan solo 92.00 soles
  • La compra de las entradas no puede ser revendidas
  • La venta de los “Infinity tickets”será al azar para ingreso de cualquier tipo de entrada que será conocida al momento de la compra.
  • Solo dos “Infinity tickets” pueden ser comprados por persona.

Proceso de validación de los Infinity Tickets de Coldplay en Lima

El día del concierto, los “Infinity tickets” tendrán un proceso de validación como:

  • La presentación de tu DNI
  • Tarjeta con la que compraste el “Infinity ticket”
  • El código del “Infinity ticket”

Hace una semana se dio el cambio de fecha del concierto, donde las entradas que tenían como ingreso para el 20 de setiembre, fueron cambiadas con fecha para este 13 de setiembre.

Para esta nueva presentación de Coldplay en Perú contará con la invitación de Camila Cabello y de la peruana Andrea Martínez.    

Las próximas presentaciones de Coldplay se realizarán en Colombia el 17 de setiembre y en Chile los días 20, 21, 23 y 24.

Subir