Infinity Ticket Coldplay Perú 2022: ¿Dónde comprarlo, Precios?

Conoce los precios de las entradas del Infinity Ticket de Coldplay

Infinity Ticket Coldplay Perú 2022, ¿Dónde comprarlo, Precios?. Coldplay llega otra vez a Lima este 2022. Debido a que la primera fecha de su concierto se agotó rápidamente, la banda británica decidió agregar una segunda fecha el día 14 de septiembre del 2022 para todos los fans que no pudieron comprar para el primer show.

¿Dónde comprar las entradas para el concierto de Coldplay 2022?

La venta de entradas para el segundo show de Coldplay inició el 11 de abril en el canal oficial para venta de entradas en Perú teleticket.com.pe

Precios de las entradas para el concierto de Coldplay 2022 segunda fecha.

  • Occidente central S/ 764.75
  • La zona Occidente 1 S/ 690.00
  • Occidente 2 S/ 506.00
  • Cancha 1 S/ 793.50
  • Cancha 2 S/ 517.50
  • Oriente central S/ 764.75
  • La zona Oriente 1 S/ 690.00
  • Oriente 2 S/ 506.00
  • Tribuna norte S/ 172.50

Cabe resaltar que, las entradas ya se encuentran agotadas en todas las zonas dispuestas de ambas fechas.

El show se realizará en el Estadio Nacional ubicado en la capital de Perú, Lima. Además, contará con la participación de la reconocida cantante Camilla Cabello como telonera del grupo musical.

5 datos que no sabías sobre los conciertos de Coldplay

  1. Compromiso con el medio ambiente

Coldplay se comprometió a financiar la plantación y protección de por vida de millones de árboles nuevos a través de los ingresos ganados en la gira. De igual manera, el 10% de lo recaudado irá a organizaciones como ClientEarth, The Ocen Cleanup y One Tree Planted.

  1. Uso de energía sustentable para hacer música.

Coldplay utiliza una serie de alternativas como energía solar y energía cinética para alimentar todos los equipos que necesita el concierto. Además, en el concierto se colocan bicicletas con pedales generados de electricidad para que los mismos fans puedan cargar activamente las baterías del escenario.

  1. Conciertos inclusivos

La banda diseñó unos chalecos para aquellas personas que tienen audición parcial o nula. Los chalecos cuentan con una tecnología que les permite sentir las vibraciones y el ritmo de cada canción. Dándoles una experiencia única.

Además, Chris Marin utiliza el lenguaje de señas cuando canta “Everyone is an alien somewhere”.

  1. Accesorios ecológicos

En el concierto se reparten unas pulseras LED hechas de material 100% compostable, es decir, elaborado a base de plantas. También se utiliza pirotecnia sostenible, la cual usa menos carga explosiva, menos productos químicos dañinos y se lanzan desde tubos biodegradables.

  1. Una canción por cada país

La banda se concentra en darle una experiencia única a sus fans. Es por ello que, en sus giras han incluido canciones icónicas de cada país.

Por ejemplo, en República Dominicana, Chris Martin cantó en español la popular canción Bachata Rosa de Juan Luis Guerra y en México sorprendió con Amor Eterno de Juan Gabriel y también con Rayando el sol acompañado del propio Fher de Maná.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Infinity Ticket Coldplay Perú 2022: ¿Dónde comprarlo, Precios? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO