Infinity Ticket Coldplay Colombia 2022: ¿Dónde comprar los boletos a bajo precio?

Coldplay sigue sorprendiendo a sus fans, te damos detalle de los Infinity Tickets.

Infinity Ticket Coldplay Colombia 2022, ¿Dónde comprar los boletos a bajo precio?. Una vez más Coldplay demuestra porque es una de las bandas más queridas por el público y es que durante la gira de este 2022, han tomado una serie de decisiones para hacerla sustentable y ofrecer shows únicos.

Una de estas decisiones es la del lazar los Infinity Ticket, que tendrán un bajo costo, esto fue anunciado por la banda británica, ayer 26 de mayo del 2022, por medio de la cuenta oficial de Twitter.

La gira Music of the spheres World Tour, toma el nombre de su más reciente producción de la que canciones como Lets Somebody go y higher power se desprenden.

¿Dónde comprar los boletos a bajo precio en Colombia para Coldplay este 2022?

Coldplay tiene programadas dos fechas para este próximo 16 y 17 de septiembre en Colombia, se abrió una segunda fecha debido a la demanda de entradas por parte de sus seguidores.

La plataforma que se encargara de la venta y distribución de las entradas será Eticket, se espera que la venta de los Infinity Tickets sea por este mismo medio.

De acuerdo con lo anunciado, sabemos que tendrán un costo de USD 20.00 dólares, se venderán por pares, para que no tengas que disfrutar de esta experiencia solo y la ubicación es completamente aleatoria.

Como puede que te toque a unos pasos del escenario, puede que te toque hasta la última fila de las gradas, son limitados y la primera parte se distribuirán por Estados Unidos, la segunda por Europa y la tercera por América Latina.

Music of the spheres World Tour

Coldplay anuncio esta gira desde el pasado octubre del 2021 y buscaba ser una banda que sus giras no contribuyeran de manera negativa al medio ambiente.

Por lo que instalo suelo cinético en sus conciertos para que con el movimiento de sus fans se convierta en una parte de la energía que la banda necesitara durante sus espectáculos.

Además de la utilización de paneles solares y pulseras de luces LED que se reparten entre los asistentes al evento y al final se son recogidas y esterilizadas.

La banda inglesa se ha caracterizado en su carrera no solo por ofrecer espectáculos atractivos en sus shows, sino también de buscar empatizar con su público.

En sus primeros shows en Costa Rica proporciono chalecos que emitían vibraciones al ritmo de la música a un grupo de personas con discapacidad auditiva, audífonos con sonido amplificado para los que aún podían escuchar algunas frecuencias y contrato intérpretes de señas para los que no podían escuchar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Infinity Ticket Coldplay Colombia 2022: ¿Dónde comprar los boletos a bajo precio? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO