Infinity Ticket Coldplay Argentina 2022 ¿Dónde comprar los boletos a bajo precio?

Cómo, cuándo y dónde comprar los Infinity Ticket a bajo costo para Coldplay en Argentina.

La banda inglesa Coldplay ha demostrado a lo largo de los años su compromiso por crear un mejor lugar a través de su música, su mensaje y sus conciertos por eso ahora presentan la iniciativa mundial, Infinity Ticket.

La banda Coldplay anuncio a través de redes sociales la venta de entradas a un precio accesible para todos aquellos fanáticos que no lograron conseguir una durante los días de venta para las fechas programadas en el Estadio River Plate de Argentina.

A través de redes sociales la agrupación liderada por el vocalista Chris Martin anuncio la salida de estas nuevas entradas que dispondrán de los espacios libres entre zona y zona para que los espectadores puedan ingresar al evento por un bajo costo.

¿Qué es la iniciativa Infinity Ticket de Coldplay?

La iniciativa nace del contexto post pandemia ya que tanto la banda como su equipo se encuentra al tanto de que a pesar del regreso a las actividades y la aparente normalidad vivida desde el fin del confinamiento no todos los seguidores de la banda viven un momento en el que puedan permitirse una entrada.

A través de Twitter la banda manifestó este saber y aprovecho para expresar su deseo por aportar una solución y así invita a todos los fans a conseguir si entrada Infinity Ticket para las presentaciones próximas de Coldplay en el River Plate de Argentina.

¿Cómo obtener los Infinity Ticket a bajo costo en Argentina?

Tras los Sold Out logrados por la banda rompiendo su propio récord y obteniendo 7 River Plate, los músicos de Coldplay anunciaron la venta de un lote extra de entradas que serán asignados en todas las áreas libres del Estadio River Plate como pasillos y pisos.

Las entradas de Infinity Ticket para Coldplay en Argentina se venderán por el costo de 20 dólares que serían unos $2.389 pesos como respuesta a la adversidad económica que atraviesa una parte de los fanáticos, recordemos que las entradas para el River Plate de Argentina se vendían en un rango de los $8.000 a $19.500 pesos argentinos que serían unos 66 a 163 dólares aproximadamente.

Aún no se han dado mayores detalles acerca de la logística final que tendrán estas entradas ni cuantas serán liberadas al público o cuál será la dinámica para obtenerlos online o en taquillas para los conciertos en el Estadio River Plate .

Por el momento las entradas  de Infinity Ticket para Coldplay solo se encuentran disponibles para los Estados Unidos y próximamente se dará a conocer las respuestas a todas las incógnitas acerca de su venta y distribución para las 7 fechas programadas en en el Estadio River Plate de Argentina este 2022.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Infinity Ticket Coldplay Argentina 2022 ¿Dónde comprar los boletos a bajo precio? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO