Imágenes muestran pelea entre Melissa Klug y Jesús Barco en la fiesta de su suegra

El bochornoso momento quedó grabado en imágenes que se hicieron viral en poco tiempo, las cuales han causado polémica en la farándula nacional.

No lo puede creer. En su última edición, Magaly Medina, hizo públicas las imágenes de Melissa Klug y su pareja, Jesús Barco, en las que aparecen protagonizando un bochornoso momento en el cumpleaños de la mamá de Barco.

Las imágenes difundidas en Magaly TV: La Firme dejaron sorprendidos a todos, pues se ve a la empresaria chalaca con una botella en mano y con gestos de querer saltar por el balcón del lugar, razones que, según Medina, tuvieron razón de ser en celos.

En los vídeos que publicó Magaly se puede ver que Melissa Klug se quiso saltar de la casa de su pareja, Jesús Barco, en plena celebración de cumpleaños de su suegra, sin contar que esta sería filmada.

Imágenes muestran pelea entre Melissa Klug y Jesús Barco en la fiesta de su suegra
Imágenes muestran pelea entre Melissa Klug y Jesús Barco en la fiesta de su suegra

Al parecer, las razones eran celos. Pues en las imágenes, las cuales habrían sido grabadas a las 2.14 de la mañana, se puede observar como Melissa Klug, le reclamaba algo a Jesús Barco, mientras esta tambaleaba y se reía de lo sucedido actuando de una manera cariñosa y comprensiva con ella.

Melissa Klug fue sostenida por su pareja, Jesús Barco y no tuvo ningún tipo de accidente pese a estar cerca del balcón; pero ¿qué hizo que ella actuara así?

Magaly Medina difundió imágenes donde hay una guapa joven de moño que conversaba a solas con Jesús Barco, persona de la que se presume que Melissa Klug tuvo celos y actúo así.

Melissa Klug y Jesús Barco
Melissa Klug y Jesús Barco

En esa misma línea, la periodista señaló que la misteriosa joven de moño y Jesús Barco tienen mucha confianza. “Quién será está moñuda, con esa confianza…Mira cómo le pone el brazo ahí, ese lenguaje corporal. Eso no pasa inadvertido por ninguna mujer”, dijo Magaly Medina.

Asimismo, señaló que era comprensible que Melissa Klug se sienta fastidiada por la situación.

Por otro lado, Reinaldo Dos Santos, en un enlace con En Boca de Todos, afirmó que la relación que Melissa Klug llevaba con Jesús Barco iba a terminar el próximo año, pese a quererse mucho.

Dos santos habló de un posible matrimonio, pero también de una fecha de caducidad. “Es una pareja que sí se quiere de verdad, tiene buena edad, todo va perfectamente bien y esta pareja va a terminar también como todas las otras”, dijo.

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Imágenes muestran pelea entre Melissa Klug y Jesús Barco en la fiesta de su suegra puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO