Heo Young Saeng llega a Arequipa en agosto: ¿Cómo y dónde comprar las entradas para el evento?

El cantante de K-pop Heo Young Saeng llega a Arequipa este 2022, de damos los detalles.

Heo Young Saeng, es un cantante de K-pop coreano que alcanzo fama internacional como uno de los intérpretes de la canción Because i´m Stupid, que fungió como intro del drama coreano Boys Over Flowers.

Llegara a Arequipa este próximo 27 de agosto del 2022 en el Teatro Municipal de Arequipa, donde además de ofrecer un concierto menciono“No solo se preparan actuaciones en el escenario, sino también varios otros programas”

Inicio su carrera con el grupo de k-pop SS501, pero a partir del 2011 lanzo su mini álbum en solista "Let It Go", cabe mencionar que, si bien es originario de Corea del Sur, también tiene tres álbumes de estudio en japones Over joyed, Memories to you y After The Rain.

Además ha participado en el drama coreano Sumer Snow y en la comedía, I need a Fairy, esta no es la primera vez que visita Perú, puesto que en 2013 realizo un Fan Meeting  en el país.

¿Dónde Comprar las entradas para el concierto de Heo Young Saeng en Arequipa?

La plataforma que se encargara de la venta y distribución de las entradas será Teleticket, los costos son los siguiente:

  • Fan Meeting: s/750.00 soles
  • Vip: s/350.00 soles
  • General en segundo piso: s/ 150.00 soles

Su más reciente producción fue la canción llamada SOFA que lanzo en el 2021, de acuerdo con lo mencionado por el artista es una canción sobre agradecimiento.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Heo Young Saeng llega a Arequipa en agosto: ¿Cómo y dónde comprar las entradas para el evento? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO