Espectáculos

Hazel Duran ¿Por qué la tiktoker peruana generó polémica en tiktok?

Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Hazel Durann, famosa tiktoker peruana, nunca imagino que la publicación de un video generaría tanta polémica entre la comunidad de influencers peruanos. Todo comenzó cuando el pasado domingo posteo el famoso challenge “Verdad o shot” junto a Dafonseka, Valeria Saavedra, Sofia Santaella, Juan Zupreme, Marcelo Saavedra y Aranza Chirinos Ruiz. La dinámica del challenge consiste en responder a las preguntas planteadas por los interlocutores con la verdad o sino beben un trago de licor.

La polémica se generó cuando a lo largo del challenge publicado en el perfil de Hazel Durann se hizo alusión a otra conocida influencer Natalia de la Flor. Uno de los tiktokers le preguntó a Valeria Saavedra quien había hablado mal de ella, a lo que ella respondió después de cierta reticencia que fue Natalia de la Flor.

Este video generó malestar en la influencer, quien en un live contó que solo había dicho la verdad. Asimismo, deslizó la idea de una posible infidelidad por parte de Valeria hacia Fabio, su ex pareja.

El live provocó la respuesta de ambos involucrados. Valeria Saavedra se defendió señalando que la mencionada “infidelidad” tuvo lugar en el tiempo en que ambos se habían dado un descanso de la relación. Por su parte, Fabio confirmó la infidelidad sin señalar nombres.

El polémico challenge cuenta con más de 230 mil visualizaciones y cerca 850 comentarios. Cabe mencionar que Hazel Duran tiene más de 200 mil seguidores en Tik Tok y acumula hasta la fecha 8.6 millones de likes.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Hazel Duran ¿Por qué la tiktoker peruana generó polémica en tiktok? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.