Espectáculos

Hablando Huevadas llega a Trujillo el 18 de septiembre: Conoce el valor de sus entradas

Hubo una reprogramación para el show en Trujillo de hablando de Huevadas, te damos los detalles.

Hablando Huevadas llega a Trujillo el 18 de septiembre: Conoce el valor de sus entradas
Hablando Huevadas llega a Trujillo el 18 de septiembre
Anahí Martínez Anahí Martínez

Como parte de la quinta temporada de Hablando Huevadas, el show de Humor negro conducido por Jorge Luna y Ricardo Mendoza, estan presentando una serie de stand up comedy a lo largo del país, para hoy 26 de agosto del 2022 tenían una presentación programada en Trujillo.

Sin embargo, esta fue reprogramada por “causas de fuerza mayor” según anuncia el comunicado emitido por Jorge Luna en su cuenta oficial de Instagram la reprogramación será para el próximo domingo 18 de septiembre del 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jorge Luna 🧢 (@jorgelunalunera)

Este programa lo puedes seguir desde la cuenta oficial de YouTube, donde registran más de 1.6 millones de suscriptores, TikTok o bien también los encuentras en formato de podcast en Spotify o Apple Music.

¿Dónde comprar las entradas Hablando Huevadas en Trujillo?

La venta y distribución de las entradas se dará por medio de la plataforma Entradaya, el show comenzará a las 19:00 pm Hora de Perú.

El costo de las entradas es de s/50.00 soles, para poder ingresar al teatro debes de tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Presentar DNI del comprador para poder ingresar.
  • Portar 1 KN95 o doble mascarilla.
  • Prohibido el ingreso de comidas y bebidas al teatro.
  • Presentar carnet de vacunación con las 3 dosis para ingresar.

El show será en el Club Trujillo, ubicado en Av Mansiche 846, Huanchaco, Trujillo, Peru, de acuerdo con la descripción de su página “regresan a Trujillo, con un escenario totalmente renovado, y muchas sorpresas para su quinta temporada de Hablando de Huevadas”.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Hablando Huevadas llega a Trujillo el 18 de septiembre: Conoce el valor de sus entradas puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.