Hablando Huevadas en Chimbote 2022: Entradas para ver el show este 11 de septiembre

Jorge Luna y Ricardo Mendoza llegan a Chimbote con su show en vivo, Hablando Huevadas, no te lo pierdas.

Hablando Huevadas es un show de humor negro que se transmite por medio de la plataforma de YouTube desde el 2019, iniciaron con un formato de stands up comedy, que poco a poco tomo relevancia entre la sociedad peruana.

Durante el confinamiento por la pandemia, el show continuo solo en formato digital, sin embargo, sirvió para consolidar al grupo de seguidores que actualmente tiene, con humor negro Jorge Luna y Ricardo Mendoza, conductores del show, han logrado una fama impensable.

Este programa lo puedes seguir además desde TikTok o bien también los encuentras en formato de podcast en Spotify o Apple Music.

¿Dónde comprar las entradas para Hablando Huevadas en Chimbote este 2022?

La venta y distribución de las entradas se dará por medio de la plataforma Entradaya el show comenzará a las 19:00 Hora de Perú.

El costo de las entradas es de s/50.00 soles, para poder ingresar al teatro debes de tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

Esto será el próximo domingo 11 de septiembre en el Country Club Buenos Aires, ubicado en Avenida Country s/n, Nuevo Chimbote, en Perú.

Salir de la versión móvil