Espectáculos

Hablando huevadas: ¿Dónde queda el Teatro Canout que alquiló?

Hablando huevadas: ¿Dónde queda el Teatro Canout que alquiló?
Hablando huevadas: ¿Dónde queda el Teatro Canout que alquiló?
Avatar Redacción El Paisano

El año pasado muchos artistas pensaron que el Teatro Canout, ubicado en la Av. Petit Thouars 4550, Miraflores, iba a ser demolido luego de cerrar sus puertas por la pandemia de Covid-19, pero el dúo de “Hablando Huevadas”, evitó que esto sucediera cuando pidió su alquiler para ser la nueva sede de sus presentaciones.

Según el productor de 76 años, Efraín Aguilar, luego de expresar su dolor por el cierre del Teatro Canout porque ya no podía seguir manteniéndolo por la pandemia, comunicó que efectivamente habría sido alquilado al programa peruano de Youtube, Hablando Huevadas, cosa que él hasta el momento no estaba enterado que existía.

Lo bueno para los fans del teatro y la comedia, es que el lugar de tantos recuerdos de obras maravillosas de la Av. Petit Thouars no fue tirado a escombros como se había anunciado y, por otro lado, Efraín Aguilar, ya confirmó la temporada de su Café Concert con el espectáculo de “Amigas Intimas”, mencionando que la vida le ha dado una nueva oportunidad en el Teatro Leguía, ubicado en la Av. Arequipa 842, este 30 de septiembre.

Esta presentación de "Amigas Intimas", trata sobre qué piensan las mujeres sobre la evolución del sexo en el siglo XXI, y ya empezó sus ensayos presenciales con Jenny Hurtado y Patty Cabrera, lo cual para él representa una apuesta divertida y arriesgada.

Y es que luego de casi 4 décadas que Efraín Aguilar, más conocido como Betito, hizo un café concert, mas la pandemia, ha hecho que muchos más del teatro tengan temor en pisar de nuevo el teatro, pero eso no impide que la emoción embargue los corazones de los artistas y de los fans.

Según Betito Aguilar, todavía se siente como si tuviera 40 años y en esta nueva iniciativa ya dejó atrás los momentos que vivió en el Teatro Canout y ahora solo se concentrará en avanzar y crear nuevas historias de entretenimiento para los peruanos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hablando huevadas: ¿Dónde queda el Teatro Canout que alquiló? puedes visitar la categoría Espectáculos.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so