Guns N' Roses, Andrés Calamaro, Don Omar y más artistas llegan a Lima en octubre 2022

Este mes de octubre, llegarán a nuestro país, grandes artistas de talla internacional a dar unos inolvidables conciertos.

Octubre, será un mes cargado de conciertos de TODO TIPO, desde artistas relativamente nuevos, hasta leyendas del rock, tocarán en nuestro país en pocos días.

Guns N' Roses en Lima

La legendaria banda californiana de Hard Rock, Guns N' Roses, llegará por segunda vez a nuestro país a demostrar que el Estadio San Marcos es completamente suyo y darnos un show de gran calidad como ellos saben. La banda liderada por Axl Roses y Slash, llegarán a nuestro país el próximo 8 de octubre en su gira “South America Tour 2022”.

El precio de las entradas se encuentra en la página oficial de Teleticket.

Actualmente solo se encuentra disponible las entradas

  • VIP: S/535
  • CAMPO S/235
  • PLATINUM – NUMERADO: S/1498
  • ORIENTE A: S/482
  • ORIENTE B: S/375.

Dorian en Lima

La aclamada banda de indie rock / synthpop llegará por tercera vez a nuestro país en el marco de su gira por su nuevo álbum “GIRA RITUAL 2022” en el Centro de Convenciones Barranco.

El concierto se dará el 13 de octubre y tendrá un aforo limitado y las entradas van desde los S/155 hasta los S/75. Las entradas se pueden comprar en Joinnus.

Andrés Calamaro en Lima

El aclamado cantante argentino, llegará este 15 de octubre a nuestro país en su gira “Cargar la Suerte 2022” que se dará en la Arena Perú.

Cabe resaltar, que este concierto fue reprogramado mucho tiempo, debido a la pandemia de la COVID-19. Pero por fin, en menos de 12 días llegará Calamaro a nuestro país. Las entradas se encuentran a la venta en la página oficial de Teleticket.

Daddy Yankee en Lima

El cangri, llegará a nuestro país en su última gira de su carrera el próximo 18 y 19 de octubre, en el Estadio Nacional.

Esta será la última gira y quizás los últimos conciertos de Daddy Yankee en nuestro país, luego de haber anunciado su retiro musical en una importante gala de premiaciones a nivel internacional. Las entradas se encuentran totalmente agotadas para ambas fechas luego de conseguir un SOLD OUT instantáneo.

J Balvin en Lima

El colombiano, pisará tierras peruanas el próximo 27 de octubre en su gira “En Concierto Tour”. La cita se dará en el Arena Perú.

Las entradas están a la venta en la página oficial de Teleticket y los precios van entre los S/188 hasta los S/4500 con boxes.

Don Omar en Lima

THE KING, DON OMAR, estará en nuestro país para celebrar HALLOWEEN el próximo 31 de octubre, que se dará en el Estadio San Marcos.

Estará presente junto a otros artistas como Zion & Lenox, Justin Quiles, Jowell y Randi, Tito el Bambino, Los 4 de Cuba, Charanga Habanera y demás.

Las entradas se encuentran en Teleticket y los precios van desde los S/525 hasta los S/7875 en boxes.

Subir