Espectáculos

Greysi Ulloa reaparece con nueva figura tras bajar varios kilos

La hermana de Milena Zarate, Greysi Ulloa, reapareció en la señal abierta luciendo una delgada figura.
Greysi Ulloa
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Greysi Ullua reapareció en el set de “Mujeres al Mando” para formar parte del concurso “Miss Primavera 2021”. Durante el segmento “Trencito de baile, la colombiana sorprendió al público y a las conductoras al lucir una delgada figura tras perder 26 kilos de peso. 

Atrás quedó la imagen de la hermana menor de Milena Zarate que recorría los sets de espectáculos hace algunos años. La modelo bailó al ritmo de “arregamangalá”, mientras era observada con total asombro por los ojos del jurado conformado por el exfutbolista Sergio “checho” Ibarra. Y es que el cambio de Greysi es radical.

Después de terminar su presentación las candidatas tuvieron que responder una ronda de preguntas. Greysi Ulloa fue cuestionada sobre su complicado pasado: ¿Cambiarias algo de tu pasado?, le preguntó Giovana Valcarcel. La colombiana respondió que no cambiaría nada de su pasado porque desde su punto de vista los golpes de la vida le han enseñado a ser más fuerte, 

Semanas atrás, Greysi Ulloa dio a conocer en el set de “En Boca de Todos” que ella se había sometido una intervención bariátrica debido a problemas de salud. La modelo estaba presentando complicaciones a consecuencia de su peso y por ende decidió realizarse un procedimiento conocido como manga gástrica. 

"He bajado 26 kilos... De verdad que para mí fue algo más allá de la belleza, fue por salud, estaba teniendo muchas complicaciones, en mi rodilla, retención de liquido y eso no hacía que yo pueda hacer mi día a día", declaró a Tula Rodriguez.

Como se recuerda Greysi Ulloa saltó al medio de los espectáculos tras protagonizar un escándalo amoroso con la expareja de su hermana Milena Zarate: Edwin Cierra. En aquella ocasión las hermanas captaron la atención de los medios después de que se dio a conocer que Edwin Cierra, conocido cómico y conductor radial, mantuvo una relación con la hermana de Milena Zárate.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Greysi Ulloa reaparece con nueva figura tras bajar varios kilos puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.