Espectáculos

Giuliana Rengifo pone el “Parche” a Magaly Medina tras declaraciones en Día D

Giuliana Rengifo no se quedó callada después de la irónica expresión que Magaly Medina tuvo hacia ella en el programa Día D, en su reciente edición del fin de semana, y le puso el “parche” a la “urraca”.

Giuliana Rengifo pone el “Parche” a Magaly Medina tras declaraciones en Día D

Giuliana Rengifo fue invitada al programa América Hoy, en donde le respondió a Magaly Medina, quien el fin de semana le dijo públicamente a su esposo: “Qué feos gustos”, refiriéndose a Giuliana Rengifo.

Esto ocurrió debido a que la propia cantante Giuliana Rengifo reveló que mantuvo una relación con el actual esposo de Magaly Medina, situación que se prestó a malos entendidos de supuestas infidelidades.

Giuliana Rengifo fue entrevistada por Janet Barboza a través de una video llamada en vivo, en donde Giuliana Rengifo se mostró muy tranquila y se manifestó acerca de las expresiones que tuvo Magaly Medina.

Giuliana Rengifo mencionó que ese tema ya pasó a segundo plano en su vida, porque su tío falleció recientemente de COVID-19, y ahora está enfocada en su carrera artística.

Giuliana Rengifo también se mostró agradecida con Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano, por haber aclarado que nunca hubo infidelidad, y que ella no se metió en la relación.

Sobre de las palabras de Magaly Medina: “Que feos gustos”, Giuliana Rengifo dijo: “Está bien, lo que no fue en tu año que no te haga daño, pero tampoco menospreciar las relaciones que uno pudo haber tenido, tanto ella como yo, como su esposo actual”.

Giuliana Rengifo y Janet Barboza también aprovecharon el momento para recordar cuando hace años, Magaly Medina “la urraca” consideraba a Giuliana Rengifo la bomba sexy de su programa.

Giuliana Rengifo se mostró agradecida y dijo que antes ella respetaba a Magaly Medina porque ella le hacía vídeos lindos en su programa, y que la ha ayudado a impulsar su carrera artística.

Para Giuliana Rengifo todo esto es parte del show que Magaly Medina está acostumbrada a hacer, y no le ha afectado que la “multipliquen por cero” al decir que su relación con Alfredo Zambrano no fue de importancia.

Giuliana Rengifo finalmente recomendó a todos que no bajen la guardia con el COVID-19, porque esta pandemia todavía sigue, y mandó un abrazo a su familia que ahora se encuentra de luto por la muerte de su tío.

Nuevas Noticias relacionadas

Subir