Espectáculos

Giuliana Rengifo asegura no tener miedo de ir “presa” tras denuncias de Tomás Angulo

Tomás Angulo denunció a Giuliana Rengifo por difamación, pera la cantante de cumbia asegura no tener miedo de ir presa y se mantiene firme en sus declaraciones sobre Tomás Angulo.

Giuliana Rengifo

Giuliana Rengifo fue quien primero denunció públicamente a Tomás Angulo en un programa de televisión, aduciendo que el psicólogo Tomás Angulo había intentado propasarse con ella.

Giuliana Rengifo reveló haber sido víctima de miradas intimidantes y otras actitudes sospechosas por parte de Tomás Angulo, cuando tomó terapia con el reconocido psicólogo.

Tomás Angulo no se quedó callado ante tal de declaración de Giuliana Rengifo, que el psicólogo califica de difamación, asegura que la cantante está mintiendo para llamar la atención.

Tomás Angulo denunció a Giuliana Rengifo aduciendo que lo están difamando y que Giuliana Rengifo solo quiere atraer las miradas del público para lograr vender su nuevo disco.

Tomás Angulo dijo que no permitirá que manchen así su nombre, que todo lo dicho por Giuliana Rengifo es completamente falso, y que él nunca acosó ni intimidó a Giuliana Rengifo.

Tomás Angulo
Tomás Angulo

Pero Giuliana Rengifo se mantiene firme en su posición y recientemente dio a conocer que no le tiene miedo a Tomás Angulo, dijo que su reputación es intachable y que no tiene miedo de ir presa por decir la verdad.

Giuliana Rengifo, después de ser consultada por un periodista sobre su opinión ante la denuncia de Tomás Angulo, ella respondió: “Yo no miento amigo. Y si tengo que ir a la cárcel por decir la verdad, lo haría”.

Giuliana Rengifo y Tomás Angulo no dan su brazo a torcer, y ambos aseguran estar diciendo la verdad y tener una reputación intachable, sin embargo, está no es la primera vez que ellos están envueltos en un escándalo.

Recordemos, por ejemplo, cuando Tomás Angulo fue denunciado por su ex esposa, Ana Ruth Silva, porque no cumplía debidamente con la pensión alimenticia para sus hijos, y solo les daba 400 soles mensualmente.

Por otro lado, Giuliana Rengifo es constantemente atacada por Magaly Medina y no sale a defenderse por todo lo que se dice de ella. Giuliana Rengifo dice que no lo hace para no poner más leña al fuego.

Nuevas Noticias relacionadas

Subir