Gisela Valcárcel y el recordado enfrentamiento con Susan Ochoa

Gisela Valcárcel y el recordado enfrentamiento con Susan Ochoa

Tras la impactante renuncia de Allison Pastor durante el programa en vivo de Reinas del Show, conducido por Gisela Valcárcel, más conocida como “la señito”, hizo que cientos de personas se pronunciaran en las redes sociales ya que no fue la primera vez que ella humilla a alguien en alguno de sus programas como en el caso de Susan Ochoa.

En el cual Susan fue a un programa de televisión para contar la mala experiencia que tuvo con Gisela en el programa “El Artista del año” quien despreció el trabajo duro que ella había realizado en su presentación.

Susan, contó que ella había sido invitada al programa de Gisela luego de haber ganado en el Festival de Viña del Mar en el 2019, y Gisela la había hecho sentir mal cuando minimizó su trabajo y señalándola de “soberbia”.

Además, Gisela también le dijo que no importaba quién saliera primero y que tampoco importaba si Susan había ganado las dos Gaviotas de Plata.

Así mismo, otros casos donde vemos el verdadero rostro de Gisela, fue cuando la cantante Monique Pardo sufrió de una fuerte caída que no fue transmitida por completo en la televisión.

Según Monique ella fue volcada del carro en el que estaba durante su presentación en el “Artista del año” por dos personas que la acompañaban parte del equipo que le puso la producción y voló metro y medio.

De igual forma, Monique asegura que Gisela no se responsabilizó por el accidente que ha comprometido su salud, al igual que dijo que ella no debe usar el nombre de “Jesús” cuando es hipócrita.

Otro de los casos fue cuando Vania Bludau había dicho que le habían propuesto ser parte de “Reinas del Show” cuando fue a una presentación en el artista del año, pero había quedado en nada, siendo así que la “Señito” le hizo el pare diciéndole que nunca la tuvo en sus planes para la nueva temporada de Reinas del Show por que ella ya había ganado en el 2019.

Subir