Gisela Valcárcel pidió disculpas a Allison Pastor en la final de Reinas del Show

Guisela Valcárcel pide perdón en vivo a Alison Pastor.

Gisela Valcárcel ayer en la final de “Reinas del Show”, la presentadora de televisión, Gisela Valcárcel, tomó unos minutos de su programa para romper su silencio y manifestarse sobre lo sucedió hace una semana con la pareja de Erick Elera, Allison Pastor, especialmente por los malos comentarios que ha recibido en las redes sociales a causa de esto.

Como se sabe, Pastor tuvo una acalorada discusión con la Valcárcel en la anterior edición del programa "Reinas del Show", tras haber revelado que no se sentía cómoda con la pista de su presentación, desatando una serie de conflictos que terminaron con la renuncia en vivo de la pareja de Erick Elera.

En la última gala de Reinas del Show, Gisela aprovechó unos minutos del programa y, acompañada del jurado y todas sus participantes, se pronunció sobre el hecho. Valcárcel empezó hablando sobre el daño que habían causado muchas personas en Twitter, alegando que cada persona que tiene un lugar en el mundo ve qué espacio ocupar.

Asimismo, la presentadora de televisión confesó sentirse sorprendida por la cantidad de hate que hay en las redes sociales, agregando que es un ser humano y ‘no está curtida’, pero que tiene la bendición de conocer a Dios y ha estado feliz y esperar seguir estándolo.

En su discurso, se refirió a Allison Pastor. Gisela aseguró haberle escribido un mensaje a su exparticipante, pero no tuvo respuesta. No obstante, aprovechó a decirlo en público, en pleno programa en vivo.

“Lo que te iba a decir ahí, te lo puedo decir acá. No tengo nada contra ti, no podría pelear contra una persona a la que le preparé todo para que sea feliz. Allison, tú y yo tenemos sueños. Si una de mis palabras te hizo sentir mal, te pido disculpas, para eso te llamaba”, expresó Valcárcel.

La conductora, en su programa en vivo, le pidió perdón a Allison si algún momento la pista le hizo sentir mal. Además, dijo que pareja de Erick Elera no le debe nada a GV, ni GV a ella.

Gisela terminó su mensaje con un deseo para Pastor. La conductora aseguró que espera volverla a ver y ver su carrera en ascenso. “Espero algún día volver a verte y que tu carrera siga en ascenso. Que todo lo vivas con pasión. A veces nos equivocamos, y a veces también podemos y debemos pedir perdón”, finalizó.

 

Subir