Espectáculos

Gianella Ydoña Show se gana la vida haciendo videos Hot

Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Cómo se sabe Gianella Ydoña quién ha sido esposa del cantante peruano de salsa Josimar con quien contrajo matrimonio simbólico y que actualmente tienen un hijo en común, hoy en día esta en el ojo de la tormenta debido a que se dedica hacer videos calentones para poder costear sus gastos.

La ex protagonista hace show a través de videos llamadas de WhatsApp cuyo precio por espectáculo es de 30 dólares que a moneda nacional sería unos 115 soles, a dicho espectáculo asistieron 8 personas, sin embargo, los videos que presenta no son de calidad ya que se ve que le falta preparación.

Por su parte Magaly Medina crítico la calidad de los videos, ya que se ve que ella improvisa, además de parecerle vulgar, que son videos para gente de mal gusto, que el show es sumamente decadente, bochornoso. Y cuando a Gianella se le ha pregunto porque tiene que recurrir a ese tipo de show ella señala que el dinero no le alcanza para pagar el departamento ya que el papá de su hijo a recortado la pensión y que ella tiene que ganarse la vida de alguna manera.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Gianella Ydoña Show se gana la vida haciendo videos Hot puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.