Gastón Acurio: ¿Quién es Astrid Gutsche y cómo fue ampayada con Carlos Franco nuevo saliente?

Astrid Gutsche, esposa del famoso chef Gastón Acurio, fue captada por las cámaras de Amor y Fuego, saliendo de un resto bar con una extraña persona la noche del lunes en Miraflores.

Fue captada en cámaras y según los conductores el programa, ambos salieron del restobar y se dijeron hacia un mismo vehículo, mientras tanto, el misterioso personaje, le agarraba con toda confianza de la cintura a la rubia mientras reían y se veían muy risueños juntos. ¿Será Gastón, otro “Gato Cuba”?

Ya se conoce la identidad: Quién es Carlos Franco: saliente de Astrid Gutsche, esposa de Gastón Acurio

El día de hoy 17 de agosto se reveló el nombre del acompañante, se trata de Carlos Franco, jefe de servicios en uno de los restaurantes de la pareja de esposos Astrid y Gastón. “Es el mejor trabajador, se llevan increíble (con la jefa)” , agregó Gigi Mitre en su programa "Amor y Fuego" Transmitido por Willax TV.

¿Quién es Astrid Gutsche?

Nacida en Hamburgo, Alemania, es la socia y fundadora de la cadena de restaurantes Astrid&Gastón tan exitosa en nuestro país que inicio en 1994.

Ella es chef de profesión y ha estado especializada en el aspecto del cacao en nuestro país. Junto a su esposo Gastón, buscando una nueva fórmula para su uso de este.

¿Problemas en su matrimonio?

Astrid y Gastón están a punto de cumplir 30 años de casados. Se conocieron en 1991 en Francia cuando Gastón estudiaba en Le Gordon Bleu.

El 11 de noviembre del año pasado, cumplieron 28 años de casados y Gastón lo celebro publicando una linda foto de ambos en redes sociales. 

“Hoy cumplimos 28 años desde aquel 11 de noviembre de 1993 en que decidimos unir nuestras vidas y sueños. Y aquí seguimos, caminando juntos, con mucho amor”.

Publicó Acurio en su cuenta de Instagram. ¿Qué le habrá pasado a esta bonita relación?

Subir