Foto Familiar: Antonio Pavón reúne a la familia con su hijo Antoñito en España

El español Antonio Pavón hace una semana atrás vino a Perú a llevar a su pequeño hijo, es así que el día miércoles 10 de marzo partió a la Madre Patria, España junto a su novia Joi Sánchez y su hijo Antoñito.

Por lo que la familia del torero que radica en Fuengirola en Málaga España recibió con una gran sorpresa al engreído de la familia Pavón Galán, Antoñito.

Como se sabe la familia de Antonio por parte de su madre, los Galán son amantes de la cultura del toreo.

Es así que la bienvenida de Antoñito fue muy emotiva al punto de que su tía Alicia Pavón lloro de emoción.

El torero Antonio Pavón a través de sus redes sociales compartió algunas imágenes en donde se ve como su familia recibió con mucho amor a su pequeño Antoñito.

Incluso compartió una foto familiar en donde se ve a la mamá de Pavón a la señora Alicia Galán, al padre el señor Salvador Pavón y a sus hermanas Alicia y Guillermina Pavón Galán, además de su hermano Alfonso y de sus primitos de Antoñito.

Pero lo que más llama la atención es que la hermana del torero Alicia Pavón es quien más demuestra su amor por Antoñito.

Cabe recordar que el pequeño Antoñito sufre de una enfermedad de origen genético llamada artrogriposis. Esta enfermedad se caracteriza por la existencia de contracturas congénitas que afectan a varias articulaciones del organismo, sobre todo de los miembros superiores e inferiores.

Por lo que su familia al conocer su situación de Antoñito y en especial Alicia no dudaron en apoyarlo incluso en algún momento Alicia Pavón vino hasta Perú a ayudar a que Antonio Pavón obtenga la custodia de su hijo pero en su momento no se dio.

Pero ahora las cosas cambiaron y Antonio Pavón y toda su familia podrán disfrutar y dar mucho amor al pequeño Antoñito.

Subir