Espectáculos

FMS México 2022: ¿Cuándo inicia la jornada 4 y en qué ciudad se realizará?

FMS México 2022: ¿Cuándo inicia la jornada 4 y en qué ciudad se realizará?
FMS México 2022: ¿Cuándo inicia la jornada 4 y en qué ciudad se realizará?
Anahí Martínez Anahí Martínez

FMS México 2022: ¿Cuándo inicia la jornada 4 y en qué ciudad se realizará?. La Freestyle Master Series, FMS, es una liga profesional de freestyle que nace bajo la organización de Urban Roosters, reúne a los mejores raperos de México, en esta ocasión cuenta con 12 participantes.

De acuerdo con el calendario ofrecido por los patrocinadores de este evento concluirá hasta el 11 de diciembre del 2022 con 11 jornadas, la primera se llevo a cabo el 8 de enero y la más reciente la del 1 de mayo fue la tercera.

¿Cuándo inicia la jornada número cuatro?

De acuerdo con el calendario ofrecido por la FMS México en su cuenta oficial de Instagram, la jornada cuatro esta programada para el 11 de junio del 2022, la sede aun no la dan a conocer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FMS México 🇲🇽 (@fmsmexico)

Aunque algunos fanáticos del Freestyle han señalado que sería de utilidad saber con antelación las sedes de los eventos, para poder comprar los boletos de avión y preparar el viaje, los organizadores anuncian las sedes de la siguiente jornada semanas después de haber terminado la anterior.

A continuación, te dejamos las redes en las que puedes consultar las actualizaciones que darán sobre esta contienda:

¿Quiénes son los participantes de la FMS México 2022?

En esta tercera edición de esta competencia, los participantes son:

  • Aczino
  • Lobo Estepario
  • Lancer Lirical
  • RC
  • Jony Beltrán
  • Zticma*
  • Rapder*
  • Garza
  • Skiper
  • Dante
  • Dominic
  • Yoiker

En la Jornada número 3 que se llevó a cabo en Ciudad Juárez en México, Zticma, Dante y Yoiker resultaron vencedores tras una réplica mientras que Lobo Estepario, Rapder y Aczino vencieron sin necesidad de una.

Esto es relevante dado el formato de la competencia en el que el participante obtiene tres puntos si gana la batalla sin necesidad de réplica, dos puntos es el vencedor de la batalla tras una o varias réplicas.

Un punto para el participante que pierda la batalla tras una o varias réplicas y cero puntos para el perdedor si ha perdido sin necesidad de réplica, en esta edición Aczino se impone como el vencedor al ganar durante las tres jornadas sin necesidad de réplica.

La tabla de posiciones nos muestra que el primer lugar lo tiene Aczino con nueve puntos, en el segundo lugar se encuentra Rapder con igual nueve puntos, Lobo estepario se posiciona en puesto número tres con ocho puntos.

A partir de la cuarta posición los participantes han acumulado de 5 a tres puntos, excepto Dominic que se encuentra en la última posición de la tabla con cero puntos.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a FMS México 2022: ¿Cuándo inicia la jornada 4 y en qué ciudad se realizará? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.