FMS Internacional 2022: ¿Cuándo es? Aquí detalles de sus Resultados

FMS Internacional 2022, ¿Cuándo es? Aquí detalles de sus Resultados. A pocos días de uno de los eventos más importantes en esta parte del continente, la FMS Internacional 2022 es sin duda la de mayor algarabía para miles de fanáticos que siguen a exponentes de la talla de Aczino, Gazir y Nekroos.

Tras la jornada 1 en Valencia, España; México será el lugar donde las líricas y los punchline más audaces serán escuchados por un escenario abarrotados de sectarios de esta religión que tiene a grandes y chicos a la expectativa de la jornada 2 del FMS Internacional 2022.

¿Cuándo será la jornada 2 del FMS Internacional 2022?

El pasado 14 de mayo se tuvo a más de 5 mil seguidores coreando y pidiendo a Mbaka, host del pasado evento, la presentación de los freestylers más audeces del género; esta vez la cita pactada será el 28 de mayo, fecha en que se paralizará el mundo por la Batalla de Gallos.

¿A qué hora iniciará la jornada 2 del FMS Internacional 2022?

El magno acontecimiento donde podrás ver a los más letales y feroces del freestyle tendrá inicio a las 4:00 p.m. (hora de México DF), por lo cuál compartimos además el horario a iniciar en otros países del continente y España.

  • Perú, Colombia y Ecuador: 4:00 p.m.
  • Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile: 6:00 p.m.
  • Bolivia y Venezuela: 5:00 p.m.
  • España: 9:00 p.m.

¿Quiénes estarán en la jornada 2 de la FMS Internacional 2022?

El evento cuenta con fanáticos de distintos bandos. Seguidores de un numeroso grupo de freestylers se harán presentes en el lugar y apoyarán a cada uno de los que suba a la tarima. La tarea titánica del jurado estará difícil y será quien finalmente corone al nuevo rey de la FMS 2022.

En el escenario harán gala en su presentación los ya conocidos: MNAK y Skone (España), Nitro y Acertijo (Chile), Aczino y Zticma (México), Valles – T y Lokillo (Colombia), Larrix y Stuart (Argentina) y Jota y Vijay Kesh (Perú).

El último campeón de la edición pasada de la FMS Internacional 2021, nada menos que Gazir, defenderá su título y con ello tendrá a 3 representantes españoles. Será un encuentro de antología para los anfitriones recibir a la delegación europea, por lo que se esperan versos de alto calibre.

¿Cuáles son los cruces de la jornada 2 de la FMS Internacional 2022?

La FMS sin duda tendrá buenos encuentros. Cual clásicos de fútbol mundial, los enfrentamientos de la FMS Internacional 2022 está para cualquiera.

  • Aczino (México) vs Zaina (Argentina)
  • Jota (Perú) vs Acertijo (Chile)
  • Nitro (Perú) vs Skone (España)
  • Mnak (España) vs Vijay Kesh (Perú)
  • Larrix (Argentina) vs Lokillo (Colombia)
  • Valles T (Colombia) vs Zticma (México)

Subir