Espectáculos

Florcita Polo fue operada de emergencia por tumor

Florcita Polo fue operada de emergencia por tumor
Florcita Polo fue operada de emergencia por tumor
Avatar Redacción El Paisano

El 10 de agosto la hija de Susy Díaz, Flor Polo, más conocida como “Florcita”, fue intervenida de emergencia al tener dolor en uno de sus bustos, el cual, según un médico local, confirmó que la causa fue porque una de sus prótesis se encapsulara provocando un tumor.

Dado que los médicos le habían informado a Florcita, hace tiempo, que su salud estaba en peligro y que debía realizarse una cirugía de manera inmediata pero como estuvo ocupada por su exceso de trabajo, no lo había podido realizar antes.

Además, durante la operación del tumor de Florcita, tuvo que cambiarse de implantes mamarios, porque si no lo hacía en ese momento y dejaba pasar más días, ya no iba ni a poder quitárselos.

Es por eso que cuando Florcita sintió un bulto en el seno más el dolor que sentía, se preocupó y su doctora le dijo que tenía que operarse de emergencia, y aunque la intervención haya sido complicada y riesgosa, todo salió bien.

Y ahora luego de dos semanas de haberse operado por este tumor que había puesto su vida en peligro, Florcita Polo, se encuentra mucho mejor, aunque estaba preocupada por su pérdida de peso a causa de la dieta en la que estuvo y los medicamentos.

Así mismo, Florcita agradeció mucho a su madre, Susi Díaz, por haber estado con ella en todo momento cuando estaba en recuperación y reposo luego de ser intervenida. Y ahora luce una figura de impacto por sus otros retoquitos que se realizó como un pequeño aumento de caderas y agradece también a su doctora por dejarla “regia”.

Por otro lado, Florcita Polo, recordando a sus seres queridos que ahora están en la gracia de Dios, se encuentra muy emocionada porque después de una larga espera, por fin podrá recibir su primera vacuna contra el Sars Cov2, más conocido como Covid-19, detallando que es una bendición el poder recibir la vacuna y ahora podrá estar inmunizada pero que igual seguirá cuidándose del virus.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Florcita Polo fue operada de emergencia por tumor puedes visitar la categoría Espectáculos.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so