Espectáculos

Flor de Huaraz encara a su ex el gringo Karl: “eres conchudo y miserable”

La conductora de Magaly TV la firme durante su programa dijo que el Gringo Karl es un gringo sudafricano que estuvo preso por posesión de drogas en el país, cumplió su condena y al salir conoció y se enamoró de Flor de Huaraz.

Asimismo, Magaly Medina dijo que ambos formaron un dúo y empezaron hacer diferentes shows en la televisión por lo que terminaron siendo una pareja mediática ya que mezclaron el folclor con el humor.

Sin embargo, aunque al inicio su romance iba viento en popa con el tiempo debido a algunos problemas se separaron.

Pero parece que la Flor de Huaraz está fastidiada y arañada porque el gringo Karl con quien se casó nunca le devolvió un auto.

No obstante, el gringo Karl se viene ganando la vida criando codornices y vendiendo sus huevos. Está como un nuevo emprendedor y a la vez tiene nueva novia.

Pero Flor de Huaraz no se quedó tranquila y fue a la casa del Gringo y armo un escándalo diciendo que quiere que el Gringo le devuelva el auto.

Asimismo, Flor de Huaraz estando cara a cara con el gringo le dijo, “Eres un conchudo, un infeliz un miserable, después de malograr el auto que te di en buenas condiciones me lo entregas como si fuera una chatarra»

Lo que más le molesto a Flor de Huaraz es que el Gringo haya estado criando sus codornices en el auto que ella compró con tanto sufrimiento y sacrificio, ya que el auto se encontraba en pésimas condiciones.

Finalmente, entre lágrimas Flor de Huaraz dijo no vale nada este carro que me lo voy a llevar así, encima su esposo aun se atrevió a decirle ven a llevarlo.

Pero lo que no espero el gringo es que la Flor de Huaraz vaya a recoger su carro sin decirle nada y cuando llegó se dio tremenda sorpresa al ver que el auto que lo compró con tanto esfuerzo estaba como si fuera una chatarra.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información