Espectáculos

Flor de Huaraz discute con Magaly Medina en su programa en VIVO

Flor de Huaraz discute con Magaly Medina en su programa en VIVO
Flor de Huaraz discute con Magaly Medina en su programa en VIVO
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Flor de Huaraz y Magaly Medina fueron protagonistas de una tensa discusión en el programa “Magaly TV: La firme”. El fuerte intercambio de palabras inició cuando la conductora de televisión hizo realizó un sarcástico comentario en contra de la actual pareja de la interprete peruana, Flor de Huaraz.

La conductora Magaly Medina se sorprendió al ver a la pareja de Flor de Huaraz, pues ella dejo entrever que no lo había invitado al set; sin embargo, estaba presente. “¿Y él es tu hijo? Tú no aprendes hija. Rajas del ‘Gringo Karl’ porque era un borracho y ahora resulta que tú te metes con un chibolo”; señaló Magaly Medina.

Ante ello, Flor de Huaraz le respondió fuerte y claro a Magaly Medina y aseguró que le estaba faltando el respeto, ya que siempre que llega a su set recibe un mal trato.

“¿Qué pasa Magaly? Cada vez que yo vengo a hacer una declaración, tú te vienes contra mí. Cualquier cosa que yo diga, siempre me atacan y a él (el ‘Gringo Karl’) lo benefician. Como si él fuera un santo. Yo creo que me estás faltando el respeto”; concluyó Flor de Huaraz.

Magaly Medina presentó denuncia por extorción

La discusión entre Magaly Medina y Flor de Huaraz se puso más tensa cuando la conductora mostró públicamente una denuncia en contra de la pareja de la cantante, Junior Marcano.

Magaly Medina indicó que la denuncia en contra de la pareja de Flor de Huaraz es por presuntamente pertenecer a una banda criminal que se dedica a la extorción.

“A Junior Marcano lo trataste de la peor manera, dale la oportunidad de que hable, es algo supuesto”; señaló Flor de Huaraz quien buscaba defender a su pareja de 26 años y de nacionalidad venezolana.

Sin embargo, Magaly Medina arremetió contra Flor de Huaraz indicándole que su programa no era una Corte de Justicia, que busque defender a su pareja en otro lado.

“Quién diablos es Junior Marcano, por favor, Flor de Huaraz. Yo respeto a quien me guarda respeto y a él yo no lo había llamado acá. Deberías abrir los ojos, defiéndete en otro lado, esto es un programa de televisión, no es una Corte de Justicia”; expresó Magaly Medina.

Ante ello, Flor de Huaraz optó por retirarse del set de Magaly Medina, pues aseguró que existía preferencia por el “Gringo Karl” sin saber el daño que este le había causado a la cantante.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Flor de Huaraz discute con Magaly Medina en su programa en VIVO puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.