Espectáculos

Flavia Laos opina sobre posible relación entre Patricio Parodi y Luciana Fuster

Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Flavia Laos, la influencer del momento, opinó sobre los recientes rumores que se han venido generando sobre la posible relación que mantendría su expareja Patricio Parodi con Luciana Fuster. conoce qué fue lo que dijo en el desarrollo de la nota.

La modelo y actriz Flavia Laos, regresó al Perú luego de una larga estadía por Estados Unidos. A su llegada, fue interceptada por reporteros que querían conocer qué opina sobre su expareja, Patricio Parodi y si supuesta nueva relación con la participante de “Esto es Guerra” Luciana Fuster.

Ante la pregunta, Flavia Laos, la actriz de “Ven, baila, quinceañera” indicó que siente lástima por Luciana Fuster, ya que habría sido envuelta en un lío amoroso sin pruebas.

“La verdad hasta me da un poco de pena Luciana porque la paran vinculando con bastantes personas. De hecho, la prensa, a veces sin pruebas, puede decir cosas que de repente no son y que sí manchan la imagen”, lamentó.

Del mismo modo, Flavia Laos recalcó que le parece poco probable que la chica reality, Luciana Fuster sostenga un romance con el capitán de los “Guerreros” Patricio Parodi, puesto a que existen códigos.

“Ya me ha pasado a mí antes, entonces la entiendo como mujer. Hasta a mí, en algún momento, me metieron a Ignacio porque estuve con él en Miami, solo por estar en el mismo lugar. Aparte, Ignacio es el mejor amigo de Patricio, y, además, Ignacio ha estado con Luciana, así que no hay forma”, fueron las palabras de Flavia Laos.

Flavia laos se pronuncia ante criticas

Por otra parte, Flavia Laos también hizo referencia a las criticas que se le hizo por reunirse con la familia de Patricio Parodi pese a que ambos decidieron finalizar su relación. Ante ello, se defendió diciendo: “Son mis amigas. ¿por qué tendría que alejarme de sus hermanas, por qué cuando uno se separa tiene que cortar palitos con la familia? No tiene sentido”, cuestionó.

Finalmente, Flavia Laos también aseguró tener una buena relación con Patricio pese a ya no ser pareja. Sin embargo, no quiso dar mayores detalles del motivo de su separación.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Flavia Laos opina sobre posible relación entre Patricio Parodi y Luciana Fuster puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.