Festival Halloween 2022: ¿Qué artistas se presentarán en el Perú?

Ya están confirmadas la asistencia de nueve artistas del genero urbano al Festival Halloween de este 2022 en Perú.

Festival Halloween 2022: ¿qué artistas se presentarán en el Perú?

El próximo 31 de octubre del 2022 está previsto que llegara a Lima, Perú el Festival Halloween Urban dance, en él se darán cita los principales exponentes del reguetón de estos tiempos, la preventa iniciara el próximo 18 de julio y se extenderá hasta el 20 de julio del 2022.

En ella se contará con un descuento del 20% a clientes BBVA, por medio de la plataforma Teleticket se llevará a cabo la venta y distribución de las entradas, el costo más caro es correspondiente al Box Platinum cuya capacidad es para 10 personas en s/ 7500.00 soles y el costo más bajo es en la sección Norte a s/150.00 soles.

¿Qué artistas se presentarán en el Festival Halloween Urban Dance en Lima?

Entre los reguetoneros presentes se podrán escuchar los éxitos de Don Omar, Ivy Queen, Zion & Lennox, Tito el Bambino, Justin Quiles, Blesso, los 4 de cuba, Charanga Habanera, Jowell & Randy y Chencho Corleone.

Esto según lo informado en la cuenta oficial de Instagram de Teleticket la sede para este concierto será el Estadio San Marcos, ubicado en el centro de la ciudad universitaria de San Marcos en Lima, Perú.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Teleticket (@teleticket.oficial)

Se podrán escuchar éxitos como Sale el sol, de Don Omar, Pa´la cama voy de Ivy Queen, Vamo’abusal de Jowell & Randy o Mi cama huele a ti de Tito el Bambino, el resto de este 2022, estos artistas tienen agenda llena puesto que tendrán presentaciones en distintos festivales de Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Subir