Fernanda de Al fondo hay sitio: ¿Cuál es su nombre real de la actriz?

Entérate cuál es el verdadero nombre de la actriz que hizo de Fernanda de las Casas en Al fondo hay sitio.

Fernanda de Al fondo hay sitio, ¿Cuál es su nombre real de la actriz?. En “Al fondo hay sitio”, uno de los personajes más queridos y que mayor relevancia obtuvo, fue el de Fernanda de Las Casas, nieta de la matriarca de los Maldini y amor eterno del hijo de Charito, Joel Gonzáles. Pero, ¿cuál es el nombre real de la actriz?

La querida “Chuckicita”, como también es conocida en la serie, tiene como nombre Nataniel Sánchez, y actualmente radica en España. Su ausencia en la serie ha sido una decepción para un sin número de seguidores que solicitan su regreso en redes sociales.

Sin embargo, la joven actriz que radica en España hace ya varios años atrás, se pronunció y negó rotundamente su regreso a Al fondo hay sitio. Nataniel Sánchez agradeció a todos por su cariño, pero aseguró no volver más a la serie.

Fernanda de las Casas no va más para Al fondo hay sitio, así lo mencionó la actriz Nataniel Sánchez en sus redes sociales, reafirmando su decisión y alegando que estuvo en búsqueda de “una pequeña oportunidad en España, y que no la va a dejar para volver a lo mismo”.

¿Qué está haciendo Nataniel Sánchez en España?

Luego de alcanzar la fama y el éxito al interpretar a Fernanda de las Casas en Al fondo hay Sitio, la actriz Nataniel Sánchez se mudó a Barcelona, España con la finalidad de estudiar técnicas de interpretación, canto y baile e incursionar en un nuevo rubro del arte.

Actualmente, la actriz de 31 años se encuentra trabajando en varios proyectos artísticos del país y gozando de las pequeñas oportunidades que se le han presentado.

Subir