Fallece James Caan, actor que interpretó a Sonny Carleone en "El Padrino"

El actor James Caan, conocido por sus icónicos papeles, falleció la noche del 6 de julio a sus 82 años de edad.

Hollywood está de luto tras la muerte del actor James Caan. Conocido por sus papeles en “El Padrino”, “Misery” y “Elf”. Su familia emitió un comunicado para anunciar este lamentable acontecimiento en su cuenta oficial de Twitter.

“Es con gran tristeza que les informamos del fallecimiento de Jimmy en la noche del 6 de julio”, se lee en el comunicado. "La familia agradece la efusión de amor y las más sinceras condolencias y les pide que continúen respetando su privacidad durante este momento difícil", publicaron.

¿Quién fue James Caan?

Caan saltó a la fama en 1971, en una película para televisión llamada “Brian’s Song”, un filme inspirado en la vida real de Piccolo y su batalla contra el cáncer terminal.

Tras ello, llegó a ser parte del elenco de la película icónica y alabada por la crítica: “El Padrino”. Esta cinta convirtió a James Caan en una estrella del cine. El actor interpretó a Sonny Carleone, el mayor de los tres hijos del jefe de la mafia Vito Carleone. Caan ejecutó este papel de manera tan magistral que fue nominado a un Oscar por su interpretación. Además, también apareció en “El Padrino, Parte II”, en los flashbacks al pasado. Después de estos papeles, participó en películas como Thief, Rollerball, Misery, Elf, entre otras.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Fallece James Caan, actor que interpretó a Sonny Carleone en "El Padrino" puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO